Maestría Oficial en Propiedad Intelectual e Industrial en Entornos Digitales - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría Oficial en Propiedad Intelectual e Industrial en Entornos Digitales - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Propiedad Intelectual e Industrial en entornos Digitales.

    TÍTULO OFICIAL - MODALIDAD ONLINE

    Única mastría oficial y online que engloba tanto propiedad industrial e intelectual.

    Castellano
    Modalidad - Online
    Créditos - 60 ECTS



    Valoración del programa

    La Maestría en Propiedad Intelectual e Industrial se centra en la especialización de la protección de todas las creaciones provenientes del intelecto, que son susceptibles de una protección jurídica de las innovaciones con enfoque en entornos digitales. Con este Máster, adquirirás el conocimiento suficiente para proteger aquellas creaciones que signifiquen una ventaja ante el mercado, o bien, la protección de derechos de autor.

    Dirigido a

    Dirigido a graduados universitarios en Derecho, o bien, a graduados de ciencias económicas, empresariales Ingeniería, Ciencia, Tecnología, Artes, Comunicación, que quieran formarse o especializarse en propiedad intelectual e industrial.

    Empleabilidad

    Al finalizar el programa estarás capacitado para ejercer en puestos laborales en departamentos legales de empresas, firmas o despachos de abogados especializados en Propiedad Intelectual e Industrial en sectores de música, creación audiovisual, empresas de medios de comunicación o informáticas, productoras audiovisuales, compañías discográficas o editoriales, moda y diseño, industria farmacéutica; en oficinas de transferencia tecnológica o en I+D de empresas, entre otras.

    Definición del programa.

    Gracias a su plan de estudios totalmente alineado con la realidad actual del sector, este máster te dota de los conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales para convertirte en experto en Propiedad Intelectual e Industrial, con foco en las nuevas tecnologías y su marco regulatorio, a través de casos prácticos y prácticas externas.

    Conviértete en el profesional especializado que el sector actual demanda y necesita.

Otra formación relacionada con propiedad intelectual e industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |