Master en Vivienda y Sustentabilidad

Contacta sin compromiso con ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Master en Vivienda y Sustentabilidad - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Master en Vivienda y Sustentabilidad.

    Coordinador:  C. P. LUIS RAFAEL BEDOLLA NAJERA
    M.D.I. LENY JAUBERT LUENGAS
    • Área:  Industria Inmobiliaria y de la Construcción, Dirección
    • Fechas:  14 de abril del 2016 al 3 de diciembre del 2016
    • Costo Total:  295000 PESOS M.N.  
    • Módulos:  17
    • Horas:  340
    • En conjunto con:Universidad Politécnica de Madrid
    Descripción.

    El programa ofrece una visión integral del sector y pretende dotar al participante de una perspectiva global de los componentes que determinan el desarrollo inmobiliario sustentable, pasando por los temas de valuación de proyectos, estructuras jurídicas y financieras, desarrollo urbano y sustentabilidad, hasta conceptos de planes de negocio de proyectos de inversión inmobiliaria.

    Para lograr un mayor aprovechamiento del programa se usan diferentes metodologías que incluyen: cátedras magistrales, ejercicios prácticos, uso de casos, estudio de ejemplos reales, visitas a sitios estudiados y conferencias plenarias con personalidades del sector tanto de México como de España.

    ¿A quién se dirige?
    .

    Hacia el sector público, el programa busca atender las necesidades de formación de los funcionarios con niveles de responsabilidad media y alta, tanto del gobierno federal, como de los organismos e instituciones de apoyo al sector, así como también a funcionarios de gobiernos estatales y municipales.

    Hacia el sector privado, el programa está abierto a la participación de desarrolladores de vivienda, así como a instituciones financieras interesadas en la formación de especialistas del sector y/o con necesidades de actualización.

    El programa cuenta con cupo limitado. Se aceptarán máximo a 30 participantes. 

    ¿Qué beneficios ofrece?.

    Los participantes ampliarán su visión del sector obteniendo herramientas prácticas que les ayudarán a mejorar su desempeño, tanto en beneficio de sus empresas como en pro del desarrollo sustentable del sector vivienda en el país.

    Al finalizar el programa, aquéllos participantes que hayan acreditado la totalidad de los módulos obtendrán el diploma del Programa en Vivienda y Sustentabilidad avalado por ambas instituciones y tendrán la opción de obtener el grado de Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la UPM tras defender oralmente una tesina ante un jurado de tres sinodales de dicha institución.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |