Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I41812

Home>Master>Turismo>Florencia>Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia
 
Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
  • Fecha de inicio: Enero
  • Duración: 11 meses
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism
  • Modalidad de impartición

    La cursada es presencial.

  • Número de horas

    La duración del curso consiste en un programa de 11 meses.

  • Titulación oficial

    Se obtiene el grado de Master en Diseño de Marca y Administración: Comida, Vino y Turismo.

  • Valoración del Programa

    El Master in Brand Design and Management propone un recorrido por los puntos clave a tener en cuenta a la hora de emprender un proyecto vinculado a la prestación de servicios, específicamente de los sectores turístico, hotelero, gastronómico y enológico.
    Entendiendo la importancia de la innovación, la creación de una marca y una identidad en cada proyecto para brindarle un carácter innovador y que se destaque en el sector, se impartirán conocimientos de índole práctica como la elaboración de campañas de marketing, la habilidad de escucha para la mejora constante, los distintos medios para comunicar un proyecto, y también se aplicarán metodologías de aprendizaje teórico-prácticas vinculadas al design thinking para que los profesionales puedan elaborar un proyecto paso a paso desde cero, que cuente con los valores principales del territorio y que se destaque competitivamente.

  • Precio del curso

    Por consultas sobre precios, comunicarse con el centro educativo.

  • Dirigido a

    El curso está propuesto para personas que se dediquen al sector gastronómico, hotelero, enológico, turístico y busquen solidificar y profundizar sus conocimientos y herramientas para brindar un mejor servicio.

  • Empleabilidad

    El profesional estará capacitado para desempeñarse en cargos de responsabilidad en emprendimientos que pertenezcan a las áreas mencionadas.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia Comentarios sobre Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia
Contenido:
Brand Design and Management - Food, Wine and Tourism
Másteres - Florencia

  • Asistencia: Full-Time
  • Idioma: Inglés

4. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?

Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del máster Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.

Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.
Otra formación relacionada con Master de Turismo: