Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I41812

Home>Master>Mercadotecnia de Producto – Branding>Florencia>Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia
 
Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Master de Mercadotecnia de Producto – Branding:
Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia Comentarios sobre Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia
Contenido:
Brand Design Management: Food, Wine and Tourism
Másteres - Florencia
.

Barcelona y Florencia son dos de los principales destinos turísticos de Europa y ambas atraen turistas gracias a una combinación única de arte, cultura y una gran calidad de vida y hospitalidad.

Hoy en día, para lanzar y dar fuerza a una marca en estos sectores es necesario contar con una serie de habilidades transversales y una visión de 360°. El territorio ya ha dejado de ser una limitación para convertirse en un valor clave a la hora de tener reconocimiento en todo el mundo. Tanto la Toscana como Cataluña son regiones que construyen sus estrategias de marca sobre ese valor y tienen éxito con ello.

Oportunidades de carrera :

El objetivo de este máster es aplicar y reforzar las habilidades necesarias para asumir roles importantes y estratégicos en marcas relativas al turismo, la gastronomía y la enología.
El máster también está diseñado para formar a profesionales en la construcción y gestión de formatos y servicios dentro del sector hotelero junto con expertos en gestión y comunicación en el sector de la gastronomía y la enología.

Fecha de inicio : Febrero 2018
Duración : 11 meses
Asistencia : full-time
Idioma : Inglés


DESCRIPCIÓN :


Máster doble de un año en Barcelona y Florencia .

El objetivo general del máster es satisfacer la incipiente demanda de profesionales cualificados que puedan ofrecer un nuevo enfoque de gestión al sector del turismo/la gastronomía y las bebidas dentro del ámbito del turismo/hotelero y de catering. La estructura del máster, que incluye un plan de estudios detallado basado en el diseño y la gestión de marca, prepara a los futuros profesionales de la innovación en el ámbito de los servicios turísticos, hoteleros, gastronómicos y enológicos.

El principal objetivo del máster es fomentar el desarrollo de la competencia profesional aplicando un enfoque activo basado en la formación práctica que combine experiencia y habilidades de escucha mediante una metodología teórica y práctica relacionada con el Design Thinking. El objetivo es formar a expertos en estrategia y comunicación en la construcción de identidad y valores relacionados con las marcas en los sectores de la gastronomía, el turismo y la enología.
El máster se impartirá en Barcelona y Florencia, dos ciudades vinculadas a una larga tradición en los sectores del turismo, la enología y la restauración. La gran presencia de la Toscana y Cataluña en las ferias comerciales especializadas y en empresas de gran reconocimiento internacional las ha colocado en el mapa como regiones estratégicas para aquellas personas que deseen desarrollar su carrera en este ámbito.


El programa completo se divide en 6 grandes áreas.

Profesores invitados :

Adriá Battlé Gestor del programa en innovación y emprendimiento del Mobile World Capital Barcelona Foundation.

Gary Gautier Director general de la Casa Batlló

Javier Bonet Diseñador e ideador de formatos gastronómicos y fundador del restaurante Sala de Despiece, Madrid

Albert Marín Ginés Director general del Hostal Empúries


ASIGNATURAS :

Plan de estudios

  •     Área I - ÁREA MARKETING - Florencia
  •     Área II - COMUNICACIÓN DE MARCA - Florencia
  •     Área III - EVENTOS Y RR. PP.: GASTRONOMÍA, ENOLOGÍA Y TURISMO - Florencia
  •     Área IV - DESIGN THINKING Y GESTIÓN DE PROYECTOS - Barcelona
  •     Área V - DISEÑO DE SERVICIOS - Barcelona
  •     Área VI - PROYECTO FINAL

Reconocimiento.

La oferta formativa del IED se basa en créditos de formación (ECTS), estructurados de acuerdo con los parámetros adoptados por las instituciones europeas más avanzadas en el sector.

Estudiar en España:

El IED en España está reconocido como un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y con el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre) y ofrece Títulos Superiores en Diseño legalmente reconocidos, Cursos de Titulación propia de 1 y 3 años, obteniendo a su finalización un Diploma IED ampliamente reconocido en el mundo profesional, Cursos Máster, Cursos de Especialización y Cursos de Verano.
Otra formación relacionada con Master de Mercadotecnia de Producto – Branding: