IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Florencia (Italia)
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Arte
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Diseño
Diseño Gráfico
Marketing
Mercadotecnia de Producto – Branding
Moda
Relaciones Públicas
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo. Organiza más de 500 cursos trienales a nivel universitario, cursos de especialización y formación permanente, cursos de formación avanzada, másteres y cursos de postgrado.

El Istituto Europeo di Design en Florencia, tiene como significado, una apertura a un mundo increíble, lleno de interculturalidad, diferentes lenguas, tendencias, que permiten definir cuáles son las profesiones exitosas para el.

Sus actividades y sus cursos se desarrollan y enriquecen a través de la valorización de los recursos del territorio y de los contactos con el tejido industrial, sobre todo el de la moda que encuentra en las ciudades de Prato y Santa Croce sull'Arno el mas grande laboratorio de la idea italiana de "Saber hacer bien", que dan como resultado una producción única e inigualable.

IED Florencia nace en el octubre del 2008, su sede está situada en la Casa della Creatività, una estructura única en su género, lugar de intercambio, de culturas y experiencias, dedicado a la innovación y a las artes contemporáneas.

El estable, recuperado tras una cuidadosa restauración, se encuentra en el claustro de la iglesia de Santa María Maggiore edificada en el seiscientos en el corazón más antiguo de la ciudad.

El Istituto Europeo di Design, en Italia, entrega el título de Diploma Académico de Primer Nivel (Bachelor of Art). Se trata de cursos de formación de 3 años al término de los cuales el estudiante obtiene el título de Diploma Académico di Primer Nivel, legalmente reconocido por el MIUR (Ministerio de la Educación, Universidad e Investigación), en la categoría de la Alta Formación Artística. Además de Diploma IED (Certificado), Másteres, Cursos Anuales (One Year), Cursos de Verano (Summer) y Curso de Especialización.
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar