Master in Marketing and Sales Management

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Master in Marketing and Sales Management

  • Modalidad de impartición
    El Master in Marketing and Sales Management se dicta de manera Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    EAE Business School Madrid otorga titulación oficial a sus egresados.
  • Valoración del programa
    El Master en Marketing y Gestión de Ventas es un programa educativo excepcional que brinda a los estudiantes una sólida formación en áreas clave del marketing y la gestión de ventas. Ofrece un plan de estudios completo y actualizado que cubre todos los aspectos esenciales del marketing y la gestión de ventas. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos sólidos y aplicarlos en situaciones prácticas a través de estudios de casos y proyectos reales. Esto les permite desarrollar habilidades relevantes y estar preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.
  • Dirigido a
    El Máster está diseñado para titulados universitarios y profesionales en el área de marketing y ventas.
  • Empleabilidad
    Al culminar los estudios, los participantes podrán ocupar roles como Gestor de productos, Especialista en investigación de mercado, Gerente de ventas, Consultor de marketing, Gerente de marketing.

Comentarios sobre Master in Marketing and Sales Management - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master in Marketing and Sales Management.


    Formato: Full Time 
    Modalidad: Presencial 
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Inglés
    Campus: Madrid


    Presentación.

    No hace falta ser un experto en marketing para darse cuenta de que la tecnología está cambiando el mundo de los negocios, pero sí que es indispensable tener una gran formación y conocimientos en Marketing y Gestión Comercial para dominar el mercado. El mercado ha cambiado, y con él, los clientes.

    Ahora los clientes son una parte activa de la ecuación, que interactúa y busca vincularse a marcas que coincidan con sus valores. La exigencia del consumidor es cada vez mayor y no es suficiente con convencer, debes enamorar.

    Por eso los profesionales en marketing deben ser capaces de anticiparse al mercado gracias a una actitud proactiva y un carácter valiente. Las empresas buscan perfiles que arriesguen, con personalidad y que sean capaces de transmitir su espíritu a la marca que representan.

    El Máster en Marketing y Gestión Comercial, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te trasladará a escenarios donde poder desarrollar la habilidad de detectar oportunidades de mercado y te enseñará las claves y las herramientas para generar el valor que tu negocio necesita para liderarlo.


    We keep moving forward.

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    Para elegir el Master in Marketing and Sales.

    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

    Saber y hacer.

    No solo aprenderás cómo crear estrategias de marketing, sino que las aplicarás utilizando las herramientas y el software más avanzado para optimizar tus campañas.


    El éxito de un negocio no es casualidad, y el marketing, como sabrás, es una pieza fundamental de este éxito. Aportar el valor necesario a una marca para llegar a sus clientes y liderar el mercado es responsabilidad de quien se pone al frente del departamento. Hay que saber liderar para ser líderes.

    El máster en Marketing y Gestión Comercial es un all in one, ya que aprenderás a dirigir y gestionar una organización desde un punto de vista estratégico y de planificación hasta la parte más ejecucional y de toma de decisiones, que llevarán a tu empresa a competir en mercados nacionales e internacionales.

    Como hemos dicho, el éxito no se consigue de la noche a la mañana, pero hay que estar preparado para cuando llegue el momento. Las empresas están esperando a futuros líderes como tú, no les hagas esperar y lánzate a por la oportunidad.

    Objetivos.

    Business Intelligence

    Dominar las técnicas y fuentes de obtención de información, y profundizar en la creación de un sistema de información de Marketing, Ventas e Inteligencia Competitiva. Analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, desarrollar la estrategia de marketing

    Visión estratégica

    Identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa, orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta. Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, y adaptar la empresa al entorno competitivo

    Habilidades Directivas

    Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural. Saber cómo debe relacionarse el Departamento de Marketing y Ventas con el resto de la organización para aumentar el valor de la empresa.


    Course content.

    Módulo 1
    Dirección de marketing internacional y globalización de los mercados

    Dirección estratégica de marketing internacional: clave de la competencia y el éxito en mercados globales - 6 ECTS

    Desarrollo del profesional del marketing en un entorno global - 6 ECTS


    Módulo 2
    Planificación estratégico de mercados internacionales

    Mercados globales: investigación e identificación de la propuesta de valor - 6 ECTS

    Creación de valor en mercados internacionales - 6 ECTS


    Módulo 3
    Gestión del valor en mercados internacionales

    Gestión económico-financiera de las decisiones estratégicas de marketing internacional - 6 ECTS

    Marketing digital en entornos internacionales - 6 ECTS


    Módulo 4
    Go To Market

    Entrega de valor al cliente internacional - 6 ECTS

    Estrategia de ventas y comercialización internacionales - 6 ECTS


    Módulo 5
    Minor

    Minor- 10 ECTS


    Módulo 6
    Prácticas

    Prácticas externas - 6 ECTS


    Módulo 7

    TFM
    Trabajo de Fin de Máster - 6 ECTS



    Vive la experiencia EAE.

    Estudiar en EAE es tener vocación internacional y compañeros de los cinco continentes, conocer a grandes amigos y progresar en compañía, respirar una atmósfera innovadora, aprender en eventos y actividades más allá del aula, poner en práctica lo que aprendes, acceder a una red de contactos, crecer como profesional y como persona. La clave está en la experiencia, ¿quieres vivirla?

    Nuestros estudiantes.

    103 Nacionalidades diferentes

    72% Alumnos internacionales

    32 Años de edad media


    Campus Madrid.

    4 000 m2 repartidos en dos modernos edificios equipados con la última tecnología educativa y todo lo que necesitas para tu vida académica. Estudia en el corazón del distrito financiero, con todos los servicios al alcance de la mano, en la ciudad que acoge a las grandes multinacionales españolas.


    Fuera del aula.

    Business Networking.

    Espacios de encuentro y colaboración entre alumnos, profesionales y empresas, donde surgen oportunidades y nacen excelentes relaciones personales.

    Social Networking.

    Las actividades de ocio, cultura y deporte enriquecen la experiencia académica y fomentan la creatividad, el crecimiento personal y las relaciones sociales.

    Soft Skills. 

    Talleres para potenciar al máximo tus competencias profesionales y cultivar tu capacidad de liderazgo y de interacción en los equipos de trabajo.


    Antes de comenzar tu programa: Professional Impact.

     
    Queremos darte las herramientas necesarias para orientar tu futuro profesional desde el momento que apuestas por nosotros.

    En EAE sabemos que este proceso es único e individual para cada uno de nuestros estudiantes, por eso comenzarás a trabajar con nuestro departamento de Carreras para construir tu plan de carrera personalizado desde tu matrícula y durante toda la duración de tu programa. 


    En un aula sin límites.

    En EAE aprendes practicando, mejorando tus habilidades y tu actitud. Aquí te formas en un aula sin límites, creces en cada clase y en cada actividad mediante un aprendizaje que tiene continuidad en tu vida, que te lleva a lograr tus objetivos y a ser relevante dentro de tu empresa y en tu entorno social.

    Método del Caso.
    El análisis de casos de empresa reales va a desarrollar tu pensamiento crítico y tu capacidad de anticipación y reacción para resolver problemas, pero sobre todo te va entrenar en la toma de decisiones.

    Evaluación por competencias.
    Notarás que realizamos un seguimiento continuo de tu progreso, que conocemos tus fortalezas y debilidades, que te ayudamos a dar lo mejor de ti para mejorar tu rendimiento.

    Minors.
    Los minors son especialidades que trascienden el área de conocimiento principal de tu máster y te ofrecen la posibilidad de explorar contenidos transversales.


    Elegir EAE tiene futuro.

    Master in Marketing and Sales Management

    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Chief Marketing Officer (CMO)
    Director Comercial
    Product Manager
    Brand Manager
    Key Account Manager
    Responsable de Marketing directo

    Employment report.

    85% Alumnos obtuvo nuevas propuestas de empleo al finalizar el máster

    98% Alumnos de EAE que realiza prácticas las obtienen gracias al departamento de Carreras Profesionales.

    + 7 000 Ofertas de empleo y prácticas publicadas 


    Te acompañamos desde el primer momento.

    Tu plan de carreras arranca con la matrícula. Desde el momento que reservas tu plaza comienzas a trabajar con nuestro departamento de Carreras Profesionales accediendo al servicio Professional Impact.

    En la fase de Warm-Up, que arranca con tu matrícula, contarás con las herramientas, el apoyo y el acompañamiento necesarios en un proceso de autodiagnóstico de aspiraciones, metas y capacidades diseñado para comenzar a trazar tu plan de desarrollo profesional personalizado. Contarás con un mentor y feedback personalizado que te ayudará a sacar el máximo partido de tu aventura de aprendizaje y formación en EAE.


    Ready, Set, Go!

    Cuando el objetivo es mejorar profesionalmente el viaje al estudiar el Master in Marketing and Sales Management está lleno de rutas posibles. El Servicio de Carreras Profesionales de EAE te ayuda a elegir el camino donde confluyen tus intereses profesionales y el mercado laboral. Tu camino hacia el éxito profesional pasa por estas 3 etapas:

    Ready
    Planificamos tu carrera profesional en Marketing y definimos unos objetivos y una estrategia para lograrlos.

    Set
    Te preparamos para posicionarte ventajosamente en el mercado laboral de Marketing. En función de tu objetivo profesional y de tu background dispondrás de tres rutas diferentes: Start my career, Boost my Career y EAE Emprende.

    Go
    La fase que sirve para darte visibilidad profesional en Marketing. A través de iniciativas y lugares de encuentro donde podéis reuniros directamente con los reclutadores y planificamos eventos de networking durante todo el año.


    Proceso de admisión.

    Para ser alumno del Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE debes tener una inquietud real por aprender, un espíritu dinámico y abierto, y predisposición para progresar en un entorno participativo e internacional. Debes estar motivado para dar lo mejor de ti y no temer a la exigencia. Para asegurar la idoneidad de los candidatos.


    En EAE sabemos que los estudiantes del Máster en  Marketing y Gestión Comercial con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia en Marketing y Gestión Comercial, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.


    25%, de los alumnos reciben ayudas financieras


    BECAS EAE BUSINESS SCHOOL PARA EL MASTER IN MARKETING AND SALES MANAGEMENT.

    Las becas de EAE te premian con la devolución del 50 % del importe de la matrícula en el Máster en de Marketing y Gestión Comercial. Trabajamos para derribar barreras: ahora los límites los pones tú. Tienes una beca por cada una de estas modalidades:

    01 Beca Excelencia Académica
    02 Beca Mujer Directiva
    03 Beca Emprendimiento
    04 Beca Discapacidad Acreditada


    OTRAS FORMAS DE FINANCIAR EL MASTER IN MARKETING AND SALES MANAGEMENT.

    Existen otras ayudas al estudio, ofertadas por distintos organismos y organizaciones, a las que también puedes acceder.

    01 Becas MAEC - AECID
    02 Ayuda a la formación de la Fundación Tripartita
    03 Programa de préstamos universitarios AGAUR

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |