MASTER INTENSIVO EN DISEÑO DE INTERIORES - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I16101

Home>Master>Diseño de Interiores>Semi-presencial>Madrid>Máster en Diseño de Interiores - Madrid - España
 
Máster en Diseño de Interiores - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Diseño de Interiores - Madrid - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Olguin
Máster en Diseño de Interiores
  • Modalidad de impartición

    El programa se realiza de manera presencial.

  • Valoración del Programa

    Durante el Máster de Diseño de Interiores Intensivo, los estudiantes formará a sus estudiantes para que sean capaces de diseñar, desarrollar y comunicar proyectos de espacio interno de una manera creativa e innovadora. A la hora de diseñar el espacio se deben de tomar en cuenta necesidades, objetivos, propósitos, materiales, tendencias, lugar y emociones. El estudiante aprenderá a producir conceptos, conocerá sobre herramientas y técnicas de diseño, a solucionar necesidades de los espacios y a transmitir algo con sus diseños.

  • Dirigido a

    Se dirige a egresados del diseño, personas que quieran integrarse al Diseño de Interiores.

  • Empleabilidad

    Puede aplicarse lo aprendido en Estudios de Arquitectura y de Diseño, producciones, eventos, fotografía, escaparatismo, así como asesorías o empresas propias sobre diseño de espacio interno.

Máster en Diseño de Interiores - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores - Madrid - España
Contenido:
Máster Semipresencial de Diseño de Interiores .

Másteres- Madrid
  • Créditos: 60
  • Asistencia: Part-time
  • Idioma: Español
  • Inicio : octubre 
¿QUIERES CONVERTIRTE EN DISEÑADOR DE INTERIORES? .

Philippe Starck, asociado siempre a su audaz exprimidor Juicy Salif, tiene una premiada trayectoria como diseñador de interiores; Patricia Urquiola, arquitecta y diseñadora multidisciplinar especializada en diseño de interiores y mobiliario ha trabajado para empresas tan reconocidas como Moroso, B&B, Gandía Blasco o Flos; Piero Lissoni, que elevó a concepto de culto el espacio dedicado a la cocina, tiene proyectos de diseño interior que incluyen hoteles, showrooms, espacios para ferias, casas, tiendas e, incluso, yates. Pero no sólo eso. Las opciones de una profesión como ésta son múltiples y muy variadas.

Un espacio vacío pasa a ser un lugar habitado y habitable cuando las decisiones tomadas por el diseñador son capaces de reflejar las necesidades, deseos y hábitos del usuario, empresa o institución que hará uso de ese entorno. La importancia de esas decisiones la vemos en el día a día, al acercarnos a ver una exposición, asistir a un evento o presentación e, incluso, al entrar a nuestra casa u oficina. Su impacto físico y anímico sobre nosotros se debe a elecciones apropiadas, pero también a soluciones técnicas (materiales, texturas, mobiliario, iluminación...) que hacen visibles los significados, conceptos y emociones que el espacio contiene. Convertir éste en un rotundo éxito depende, en gran medida, del diseño interior.

Fórmate con el IED Madrid y Diana Do Rio, arquitecto y diseñadora de interiores, socia fundadora de Sin Escala y directora de diseño en Quanto Arquitectura, Jorge Puente, arquitecto y diseñador de interiores en Bespoke-Office; Miguel Paredes, arquitecto con un enfoque interiorista y socio fundador de Cuarto y Mitad Arquitectura & Landscape; Sara Arroyo, arquitecto especializado en interiorismo y mobiliario y socio en Arroyo Arquitectos; Enrique Bonet, diseñador y museógrafo; Pablo Barone, arquitecto y diseñador de iluminación, entre muchos otros profesionales.

OBJETIVOS :

El Máster Semipresencial de Diseño de Interiores ofrece un programa formativo basado principalmente en los siguientes objetivos:

• Formar profesionales con preparación específica para desempeñar su labor en el terreno de interacción arquitectura-diseño de interiores.

• Profundizar en el conocimiento y el alcance de las nuevas tendencias del pensamiento del diseño.

• Conceptualizar las relaciones entre la arquitectura, el arte y el diseño de interiores.

• Dotar al alumno de un perfil multidisciplinar y la capacidad de adaptación al medio.

METODOLOGÍA :

El Máster Semipresencial de Diseño de Interiores cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management).

Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos:

- Contenido online

A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje.

- Contenido presencial

El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional.

Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.

DIRIGIDO A :

Dirigido a estudiantes graduados y licenciados en las diferentes ramas del diseño, arquitectos y licenciados en Bellas Artes, jóvenes profesionales que quieran ampliar, reforzar y confrontar sus conocimientos en el ámbito del diseño de interiores.

SALIDAS PROFESIONALES :

Los alumnos que realicen este máster podrán encauzar su vida profesional en los siguientes ámbitos:

• Diseñador asociado para estudios de arquitectura de interiores
• Diseñador de eventos, arquitecturas efímeras e instalaciones museográficas
• Jefe de proyectos de interiorismo dentro de estudios de arquitectura

• Diseñador freelance

HORARIO :

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas.

DURACIÓN :

Módulo online: se puede acceder entre febrero y abril.

Parte presencial: de abril a julio.

Desarrollo y presentación de tesis online: julio - diciembre.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Diseño de Interiores: