Máster Universitario en Arquitectura del Software

Contacta sin compromiso con Secretaría de Educación del Distrito Federal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster Universitario en Arquitectura del Software - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Presentación
    El mercado laboral para los profesionales en Tecnologías de la Información es un mercado altamente competitivo y exigente que obliga a un permanente reciclaje y una actualización continuada de los conocimientos.

    El Título de Máster Universitario en Arquitectura del Software ofrece la posibilidad a los profesionales de la informática de adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para proporcionar las soluciones técnicamente más avanzadas en proyectos de alto contenido tecnológico.

    El Máster Universitario en Arquitectura del Software es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 141 de 13 de junio de 2013.


    Dirigido a
    Titulados en la rama de conocimiento de Ciencias de la Computación.
    Licenciados en Informática.
    Ingenieros en Informática.
    Ingenieros Técnicos en Informática de Gestión.
    Ingenieros Técnicos en Informática de Sistemas.
    Titulados en la rama de conocimiento de Matemáticas o Física.
    No obstante, aquellos alumnos que no sean titulados universitarios de las ramas de conocimiento anteriormente mencionadas, pero que dispongan de conocimientos técnicos y teóricos de Informática de Gestión, de Sistemas de Información y de Ingeniería del Software. también tienen cabida en este Máster Universitario, previa autorización del Director de Máster.

    Objetivo principal del máster
    El objetivo principal del Máster es la presentación y puesta en práctica de las principales técnicas y tecnologías al alcance de los arquitectos software que le permitan resolver los distintos aspectos arquitectónicos y de diseño en cualquier proyecto de software. Concretamente se profundizarán en los temas de tecnologías web, integración de servicios, patrones, frameworks y entornos distribuidos avanzados, entre otros. Asimismo, se estudiará la organización del software que permita el trabajo en factorías y la integración de aplicaciones empresariales.

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |