Taller de Aplicaciones Móviles Nativas con Javascript - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I24039

Home>Cursos>Programación>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Taller de Aplicaciones Móviles Nativas con Javascript - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Taller de Aplicaciones Móviles Nativas con Javascript
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia

Taller de Aplicaciones Móviles Nativas con Javascript - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia:
Foto KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
Foto KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
Centro KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia Foto
Centro KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia Cuauhtémoc - Distrito Federal Foto
Foto KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Taller de Aplicaciones Móviles Nativas con Javascript
  • Modalidad de impartición

    La manera en que se imparte el taller es presencial.

  • Número de horas

    El curso tiene una duración de 30 horas.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el taller, el alumno obtiene el certificado en Taller de aplicaciones móviles nativas con Javascript.

  • Valoración del Programa

    El Centro de Capacitación en Ti, Web y Multimedia ofrece este curso sobre dispositivos móviles nativos como la plataforma Titanium, que permite la programación en Javascript. El alumno podrá incorporar sus conocimientos sobre el lenguaje Javascript sobre nuevas aplicaciones móviles.

  • Precio del curso

    Contacta con el centro para consultar esta información.

  • Dirigido a

    Preferiblemente personas con conocimientos del lenguaje de Javascript, programadores y desarrolladores Web del nivel principiante o intermedio y con capacidad para leer en inglés.

  • Empleabilidad

    Todas las áreas laborales que trabajen con sistemas computacionales requerirán el dominio del lenguaje de Javascript para: desarrollo de software, control de bases de datos, diseño de esquemas de seguridad y sistemas, espacios de comunicación e información, programación web, etc.

  • Salario esperado

    Las expectativas salariales de un especialista en este ámbito son altas, pudiendo sobrepasar con facilidad los $20,000 MX$ aproximadamente.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Taller de Aplicaciones Móviles Nativas con Javascript - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Taller de Aplicaciones Móviles Nativas con Javascript - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Después de tomar este curso el alumno será capaz de incorporar JavaScript a sus aplicaciones o páginas web, para asi lograr mayor interactividad, incluso animaciones y en general para obtener un mejor experiencia de usuario. En este curso el alumno aprenderá la sintaxis básica de JavaScript, el lenguaje que utilizan los navegadores para crear sorprendes aplicaciones RIA (Rich Internet Appilcations), este curso no es una guía exhaustiva a la OOP por sus siglas en inglés, programación orientada a objetos, si no esta familiarizado con estos conceptos no se preocupe, este el curso adecuado para ud. Este curso demuestra las conceptos clave utlizando la sintaxis básica que es ejecutable dentro de la línea de tiempo y gradualmente se tocan estos temas de OOP, asi como del manejo del DOM *(Document Object Model).
Titulación:
Constancia de participación
Contenido:

Titanium es una plataforma creada por la empresa Appcelerator que permite desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles (iOS, Android y próximamente Blackberry) programando en Javascript.

Taller de fundamentos de desarrollo aplicaciones moviles enTitanium (30 horas)

Descripción:

Contrario a otras plataformas (como phonegap), Titanium genera aplicaciones nativas, por lo que se ejecutan con el desempeño y ventajas de una aplicación nativa. Básicamente, desde el ambiente de desarrollo de Titanium se crea la interfaz gráfica y se programa el comportamiento en javascript, y en base a esto el motor de Titanium genera un proyecto nativo en Xcode (en el caso de iOS) o un proyecto nativo de Android y próximente en Blackberry. Ya con esto, se puede compilar utilizando las herramientas correspondientes para generar ejecutables nativos para cada plataforma.
Además de las ventajas de desempeño que ofrece el que se generen aplicaciones nativas, otra ventaja es que estas aplicaciones serán aceptadas en el Apple App Store sin problemas.

La plataforma base de Titanium es software libre bajo licencia Apache 2 y es gratuito tanto para uso personal como comercial. Además de las ventajas de costo, el tener el acceso al código fuente nos permite verificar que no se esté inyectando ningún tipo de código malicioso en nuestra aplicación.

Una de las grandes ventajas de programar en Javascript es que los desarrolladores pueden aprovechar sus conocimientos existentes con este lenguaje y aplicarlos para crear aplicaciones móviles nativas. Este es un gran logro, dada la escasez de programadores de iOS, debido a la misma juventud de la plataforma.


Perfil de ingreso: Desarrolladores y programadores Web (Principiantes - Intermedios).  Para un mejor aprovechamiento de este curso se requiere haber concluido el curso de Javascript o tener conocimientos en este lenguaje, además de comprensión de lectura de textos en inglés.


Otra formación relacionada con Cursos de Programación: