MBA Semipresencial (Blended Learning) - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UNIR Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

MBA Semipresencial (Blended Learning)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es semipresencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    El título es: Master of Business Administration.
  • Valoración del programa
    El MBA Semipresencial tiene como objetivo primordial proveerle al estudiante los recursos para el análisis y comprensión de todos los sectores en el marco de una empresa. Obtendrá la capacidad para dar solución a situaciones reales y se hará de prácticas indispensables para una eficaz inserción laboral. El programa tiene la ventaja del Blended Learning, que permitirá al alumno realizar parte del máster en forma online.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a universitarios que deseen ampliar sus conocimientos relativos al manejo y gestión de negocios dentro de una empresa.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse en altos puestos directivos y gerenciales, ligados a la gestión empresarial. También podrá desarrollarse como consultor propio de la organización o montar su propio emprendimiento.

Comentarios sobre MBA Semipresencial (Blended Learning) - Semi-presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    MBA Semipresencial (Blenden Learning).

    • Modalidad: Executive - Semipresencial.
    • Duración: 9 meses.
    • Horario: flexible, compatible con la actividad profesional.

    Contenido:

    El  MBA Executive oficial  de UNIR Business School forma al alumnos de manera integral en todas las áreas de la empresa: dirección general y estrategia, finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y tecnología, habilidades directivas… Una vez finalizado el programa, el alumno puede ser directivo o  emprendedor capaz de desarrollar su propio proyecto empresarial.

    Este Máster se realizará a través de nuestro exclusivo Campus Virtual y la parte presencial en nuestra sede de México D.F.

    El objetivo del MBA semipresencial de UBS es el formar a los alumnos para tener todos los conocimientos adecuados para dirigir todas las áreas de una empresa. En los módulos del MBA se estudian temas de dirección general, finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y tecnología, habilidades directivas… entre otros. Dada nuestra clara tendencia al uso de nuevas tecnologías entendemos la importancia de estas, por eso nuestra formación está íntimamente ligada a ellas.

    Este modelo de formación es una verdadera alternativa para aquellos titulados universitarios y profesionales que, por sus circunstancias personales, su disponibilidad de tiempo o su distancia geográfica, quieran acceder a un máster de la máxima calidad que combine formación online plenamente interactiva con un contacto presencial con el profesor y los compañeros del máster. Gracias a las facilidades que otorgamos a los estudiantes mediante el uso del internet y las tecnologías de la información, profesionales y titulados universitarios que cuenten con una disponibilidad limitada de tiempo y tengan obstáculos geográficos tendrán la oportunidad de estudiar este master y llevar su día a día.

    El MBA oficial semipresencial pretende también cubrir la necesidad que tienen las empresas de incorporar profesionales con proyección directiva y con conocimientos empresariales pero también con capacidad de liderazgo, de dirección de equipos y de toma de decisiones.

    Metodología:

    El master semipresencial utiliza el método de caso a través del sistema pedagógico BLENDED LEARNING, que combina las herramientas de formación online (clases en directo y en diferido, documentos de estudio, vídeos explicativos y otros muchos recursos didácticos) con sesiones presenciales que engloban talleres de debate, rol play, trabajo en grupo, discusión de casos, presentación de proyectos, etc.

    Así, el alumno puede ir a su propio paso y atendiendo en los momentos que considere más convenientes, sin estar sujetos a horarios arbitrarios. Además, los alumnos que estudian con este método flexible, cuentan con la ayuda de un tutor personal en todo momento.

    Utilizando el enorme potencial de las nuevas tecnologías le brindamos al alumno las herramientas necesarias para que posteriormente, en las sesiones presenciales, las ponga en práctica y logre comprender de manera completa.

    El alumno tendrá acceso a un Campus Virtual que tiene la enorme ventaja de reproducir las condiciones de un salón de clases real. El usuario tiene la posibilidad de “asistir” a estas clases en tiempo real, o de verlas posteriormente (o repasarlas), en los tiempos que más prefiera.

    Becas especiales para desempleados y financiación a medida.

    VENTAJAS DE REALIZAR EL MBA SEMIPRESENCIAL EN UNIR BUSINESS SCHOOL:

    1- Titulación universitaria (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR))
    2- Permite, al alumno, acceder a una formación de primer nivel y a una titulación de prestigio independientemente de su disponibilidad de tiempo o de su ubicación geográfica.
    3- Networking: durante el máster el alumno crea una Red de Contactos Profesionales que le permitirá darse a conocer y encontrar posibles empleadores, socios o inversores
    4- El máster te forma como futuro directivo de una organización o como emprendedor capaz de desarrollar tu propio proyecto empresarial
    5- Programa de prácticas en España y en importantes empresas en las principales ciudades de Estados Unidos (OPCIONAL)
    6- Opciones de Becas y Financiación a medida.

    PROGRAMA DE PRÁCTICAS: PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ESPAÑA O EN USA (OPCIONAL).

    Uno de los objetivos fundamentales de los másteres para recién licenciados es la incorporación del alumno al mercado laboral y empresarial. Para ello se ha desarrollado un programa de prácticas en un amplio número de compañías nacionales y multinacionales que abarcan los distintos sectores del mapa empresarial.
    Estas prácticas se podrán realizar durante el máster o posteriormente a la realización del mismo y, en muchos casos suponen la puerta de entrada al mercado laboral.

    Los alumnos pueden optar a realizar sus prácticas en España o en las principales ciudades de Estados Unidos.

    Si el alumno elige la modalidad de prácticas en USA, puede elegir entre varias ciudades y en distintas empresas de diversos sectores. Esas prácticas se combinan con un programa intensivo de mejora de inglés.

    Prácticas en empresa en Estados Unidos.

    Con este programa se adquieren conocimientos prácticos en una amplia variedad de campos que se adapten a las aspiraciones profesionales de los estudiantes, mientras se estudia el inglés. Las prácticas pueden realizarse en distintas áreas: Marketing, Comunicación, Relaciones públicas, Publicidad, Derecho, Finanzas y  contabilidad, Administración, Computing and IT, Recursos humanos, Ingeniería Civil, Comercio internacional, Logística.
    Modelo de desarrollo del programa de prácticas.

    Destinos: a elegir entre; Nueva York, Boston, San Francisco, Chicago, Washington, Philadelphia, Santa Barbara, Los Angeles, San Diego, Miami.

    Titulación y reconocimiento: Al finalizar el programa de prácticas, se obtiene recomendación de la empresa, certificado de experiencia laboral y certificado de inglés acreditado por ACCET

    Ejemplos de empresas en las que se pueden realizar las prácticas:  Algunas de las empresas en las que se han realizado estas prácticas profesionales no remuneradas en Estados Unidos son; CBS Broadcasting (comunicación), John Lefkowitz Law (Legal), Tribeca Film Festival ( marketing), Blackmore Partners LLC (Finance, Consulting), IER (marketing), Global Pulse (Comunicación), Bonnier Corporation (Magazine publication), U Save Auto Rental (Tourism), Surf Diva (Marketing & Fashion), San Diego Superior Court (Legal), NYC Travel Guide (Office/Admin, Sales), Atlas Service Corp ( Media), E-Generation Marketing (Business), Stuart Kahn Associates -Insurance (PR Office), Meredith Communications (PR, Advertising), etc.



    PROGRAMA.

    ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN GENERAL
    • Herramientas de planificación estratégica y dirección
    • Análisis de situación
    • Gestión estratégica de la información
    • Calidad institucional
    • Gestión de la innovación

    DIRECCIÓN FINANCIERA Y DE CONTROL
    • Contabilidad y finanzas
    • Contabilidad para la dirección
    • Dirección financiera e instrumentos de financiación
    • Mercados financieros

    DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING
    • Dirección de marketing y marketing estratégico
    • Marketing digital
    • Dirección comercial
    • Negocios y marketing internacional

    DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA
    • Dirección funcional y por procesos
    • Sistemas de información para la gestión de procesos
    • Dirección en entornos tecnológivos
    • Dirección y gestión de proyectos
    • Empresas de servicio

    DIRECCIÓN DE LAS PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    • Dirección de recursos humanos
    • Liderazgo y técnicas de negociación

    CURSO PARA EMPRENDEDORES
    • Crear una empresa
    • Financiación y apoyo

    IDIOMAS
     
    PROYECTO FINAL EMPRESARIAL

    PRÁCTICAS EN ESPAÑA Y EE. UU (Opcional)

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |