MTC::Maestría en Tecnologías Convergentes - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MTC::Maestría en Tecnologías Convergentes - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivo General:

    • Formar profesionales pioneros en las sinergias tecnológicas con acceso de primera línea a las nuevas oportunidades en el campo de las NBIC, y precursores de las nuevas modalidades de conocimiento e investigación.

    Objetivos Particulares

    • Ofrecer un programa único y diferenciado en su contenido innovador y aplicado.

    • Ofrecer un programa que prepare para seguir las tendencias científicas y tecnológicas.
  • Curso dirigido a
    Por el concepto multidisciplinario de las tecnologías Convergentes o NBIC, pueden acceder a este programa personas de diversas procedencias tales como:

    • Profesionales especializados: Físicos, Electrónicos, Informáticos, Médicos, Biólogos, Químicos, y de campos afines.

    • Otros profesionales con grados o títulos de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero Superior, o equivalente que deseen realizar investigación o trabajo profesional en el campo de las Tecnologías Convergentes.
  • Contenido

    Las Tecnologías Convergentes (o NBIC) aparecen hoy en día como una tendencia tecnológica con un gran impacto desde los puntos de vista científico, tecnológico, económico y social. La convergencia tecnológica entre enfoques, disciplinas y tecnologías alrededor de las tecnologías convergentes hará posible en un futuro el uso indistinto y combinado de los diferentes "Elementos básicos" (átomos, células, genes, transistores, nanodispositivos y nanopartículas, agentes, modelos de simulación...) como unidades constituyentes de la arquitectura de verdaderos sistemas híbridos.

    Las Tecnologías Convergentes ya tienen impacto en el mundo empresarial, en el científico y en el académico, requiere programas de estudio especializados. El Centro Panamericano de Estudios Superiores te ofrece la Maestría en Tecnologías Convergentes, como un programa diferenciado del resto de programas de otras Universidades por su multidisciplinariedad, su innovación académica, sus contenidos y su ámbito de difusión, pues refleja las tendencias futuras en la evolución de las Ciencias y la Tecnología, con un espíritu claro de ampliar las capacidades, oportunidades y demandas tanto profesionales como científicas. Los alumnos de esta maestría cursarán un programa de estudio a la medida de su formación con el fin de ser pioneros en las sinergias tecnológicas, con acceso de primera línea a las nuevas oportunidades en el campo de las Nuevas Tecnologías, y precursores de las nuevas modalidades de conocimiento e investigación.

    La maestría hace uso de todas las posibilidades de la enseñanza a distancia usando toda la experiencia del CEPES en docencia a distancia internacional para aprovechar al máximo del mejor profesorado internacional, así como ofrecer material y herramientas pioneras a través de Internet. De este modo, la Maestría permite que el programa sea accesible a un mayor número de alumnos, estudiantes y/o profesionales, flexibilizando los horarios y obviando los inconvenientes de su situación geográfica.

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |