Posgrado en Mediación y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO - En línea - UOC Universitat Oberta de Catalunya - I31024

Home>Posgrado>Ciencias de la Comunicación>En línea>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Posgrado en Mediación y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO - En línea
 
Posgrado en Mediación y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC Universitat Oberta de Catalunya

Posgrado en Mediación y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UOC Universitat Oberta de Catalunya:
UOC Universitat Oberta de Catalunya México
UOC Universitat Oberta de Catalunya México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UOC Universitat Oberta de Catalunya Distrito Federal
Foto Centro UOC Universitat Oberta de Catalunya Distrito Federal
UOC Universitat Oberta de Catalunya Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Foto UOC Universitat Oberta de Catalunya Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Centro UOC Universitat Oberta de Catalunya Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Foto Centro UOC Universitat Oberta de Catalunya Cuauhtémoc - Distrito Federal
UOC Universitat Oberta de Catalunya México
Foto UOC Universitat Oberta de Catalunya México
Posgrado en Mediación y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO - En línea Comentarios sobre Posgrado en Mediación y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO - En línea
Contenido:
Posgrado en Mediación y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO 

ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO.

Inicio: Octubre 2013

Duración: 1 año

Nro. de créditos: 30 ECTS

Idioma Campus Virtual: Castellano

Idioma docencia: Castellano



Costo Total Posgrado




$43,350.00 pesos - Para inicio de programa octubre 2013

2.550 euros- Para inicio de programa octubre 2013


Introducción

La irrupción de Internet ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios y, por tanto, las estrategias de marketing de las empresas en general. Los medios de comunicación, las empresas relacionadas con el sector y las empresas que difunden su imagen y sus productos a través de los medios necesitan combinar sus esfuerzos para hacerse visibles ante las nuevas tendencias en la actual sociedad de la información.


Objetivos:

Los objetivos básicos que se tratan en el posgrado Media&Web Impact: estrategias de visibilidad y audiencia son los siguientes:
  • ¿Cómo se mide cuantitativa y cualitativamente el impacto de la comunicación en sus diferentes formas, en los medios, en la Web y en publicidad? ¿Cuáles son los límites legales y deontológicos de esta práctica, y qué medios, empresas y recursos están implicados en esta actividad?
  • ¿Cuáles son las estrategias para ganar audiencia y visibilidad en los medios y en la Web?

La UOC empezó su actividad en el curso 1995-1996, con 200 estudiantes de las titulaciones homologadas de Psicopedagogía y Empresariales que cursaban los estudios en catalán. En este tiempo la Universitat Oberta de Catalunya ha crecido, y actualmente más de 200.000 personas forman parte de la comunidad universitaria de la UOC.

A lo largo de esos años, la UOC ha ido aumentando y diversificando su oferta formativa, incluyendo estudios en español e inglés. Ha mejorado su modelo educativo, tomando al estudiante como centro de la actividad de aprendizaje. Se ha expandido progresivamente en el territorio catalán y español con una extensa red de sedes y puntos y ha dado el salto al ámbito internacional, consolidando una sede en México como eje de expansión para el mercado latinoamericano. También ha puesto en marcha dos centros de investigación especializados en sociedad de la información y el conocimiento y en e-learning, de modo que se ha convertido en un referente internacional en estos campos.
Otra formación relacionada con Posgrado de Ciencias de la Comunicación: