Licenciatura en Comunicación Social

Contacta sin compromiso con Universidad de la Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación Social - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación Social.

    Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad.

    Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada uno de los temas que aquejan a la sociedad y diseña mensajes que informan y crean conciencia, utilizando un lenguaje adecuado para tener un impacto positivo en la sociedad y así poder generar cambios.

    La Comunicación Social se centra en los mensajes que establecen una relación entre el individuo y la solución a las problemáticas de su entorno, es una profesión con un mercado en crecimiento constante ya que hoy en día cada vez más personas se suman al interés global de participación activa en todos los temas que afectan al individuo en su presente y su futuro.

    Si eres una persona inquieta que se cuestiona cómo puede ser parte de este cambio social y deseas realizar campañas sociales que integren la información necesaria para motivar el cambio, entonces la carrera en Comunicación Social es para ti.

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |