Curso de Programación de Animación con AS3

Contacta sin compromiso con Activ

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Programación de Animación con AS3

  • Modalidad de impartición
    Este curso es ofrecido en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duracion de 24 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar satisfactoriamente el curso se otrogara una certificación.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal del programa es motivar el empleo de la programación para llevar a cabo animaciones. Se pretende brindar un panorama general de los conceptos clave, generar dinámicas que simulen el mundo real, plantear situaciones donde colisión, movimiento y velocidad traduzcan códigos. Se pretende un recorrido por diversas técnicas de movimientos El egresado estará en capacidad de desarrollar animaciones con movimientos tal y como los planeen, ya sea con objetivos comerciales , comunicativos o lúdicos, entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa esta dirigido a diseñadores y programadores web de manera principal y a los interesados que posean bases en el área de manera extensiva.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este programa podrán empelarse en todos los estudios de animación o instuciones a fines con el campo de la programación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Programación de Animación con AS3 - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    Diseñadores y Programadores Web.
  • Titulación
    Constancia avalada por un Adobe Authorized Training Center y firmado por un Adobe Certified Intructor
  • Contenido
    • Descripcion:

      El objetivo general del curso es el de contestar las preguntas con las que se batalla muy comúnmente al animar y al programar comportamientos e interacciones entre elementos gráficos. Se dará un panorama general de los conceptos clave para generar dinámicas similares a las del mundo real; y se plantearán numerosas situaciones donde las palabras colisión, movimiento y velocidad, entre otras, tienen diferentes traducciones a código. También se revisarán técnicas de movimientos entre objetos interdependientes, como articulaciones y cadenas. Requisitos: Para sacar provecho de este curso es necesario programar con clases en ActionScript 3.0. No es necesario saber física, pero si es necesario tener en cuenta que en el curso se usarán algunas fórmulas para describir el movimiento.

      Temario:

      Conceptos Básicos de Animación
      Fundamentos de ActionScript 3.0
      Trigonometría para Animar
      Técnicas de Reder
      Velocidad y Aceleración
      Límites y Fricción
      Interacción con el Ususario
      Easing y Srping
      Detección de Colisiones
      Rotación Coordinada
      Atracción de Particulas y Gravedad
      Cinemática Directa e Inversa

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |