Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.)

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Comentarios sobre Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.) - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.).



    DURACIÓN: 12 horas (Se imparte en sesiones espaciadas de 3 horas cada una).    
    INCLUYE: Participación en el seminario. Carpeta de memorias personalizada. Material para anotaciones. Honorarios del Instructor. Diploma de participación enmarcado.
    Siendo en las instalaciones de Azertum (Dentro de la CD. De Monterrey, N.L.).


                 
    OBJETIVO: Proporcionar al participante las estrategias y conocimientos actualizados,  que le estimulen a aplicarlos de manera profesional en su carrera de promotor y asesor de clientes e inversionistas del Bien Raíz. Todo ello a través de los principios, técnicas y simulaciones expuestas en este seminario.


    DIRIGIDO A: Vendedores y Asesores de Inversión del Bien Raíz,  Vendedores Inmobiliarios que venden en caseta y/o personas dedicadas a la promoción de casas nuevas, locales comerciales, oficinas para  profesionistas).

    AL  FINALIZAR EL PROGRAMA EL PARTICIPANTE  LOGRARÁ:
    • Estar más consciente de su función como agente y asesor inmobiliario, de los diferentes tipos de clientes e inversionistas.
    • Saber manejar hábilmente los diferentes tipos y perfiles de prospectos, así como también aprenderá técnicas para el manejo de quejas.
    • Conocer un sistema de prospección que le ayude a ser más administrado con todos sus posibles clientes y así logre aprovechar más sus recursos y  mantener un ritmo de ingresos más estable.
    • Desarrollar más la habilidad de persuasión que sumada al conocimiento del producto o de sus opciones le ayudara a ser más efectivo en los cierres.
    • Concientizarse de la importancia del conocimiento del producto como elemento clave para el manejo de la presentación interesante y efectiva, ante los posibles clientes y/o inversionistas.
    • Aprender técnicas que le ayudaran en el manejo de las objeciones y también como desarrollar una actitud optimista para enfrentarse a estas.
    • Entender y practicar el trabajar más administradamente a través de metas económicas, previamente planeadas que le ayudarán a sentir más orgullo y satisfacción de su profesión.

    METODOLOGIA: El presente seminario está constituido por temas impartidos en forma Dinámica - Práctica, modelos estratégicos, apoyos visuales, intercambio de preguntas/ respuestas y simulaciones.



    TEMARIO.

    I. EL  V.P.I.   CAMBIOS  T.L.C.
    • Razones para prepararse
    • La competencia y sus ventajas
    • Metas a corto plazo
    II. ACTITUDES Y LA IMPORTANCIA DEL CLIENTE
    • Orientación y asesoría
    • Manejo de quejas
    • Requerimientos del cliente
    • Instinto de posesión
    III. ADMINISTRACION DE PROSPECTOS
    • ¿Qué es un prospecto?
    • Clasificación
    • Selección y retención
    IV. PRODUCTIVIDAD EN EL V.P.I.
    • Elementos útiles de la personalidad
    • La auto-imagen
    • ¿Por qué la gente compra?
     V. PERSUASION Y ACCION
    • El abordaje del cliente
    • Entendiendo sus necesidades
    • Preguntas pertinentes
     VI. CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO
    • Factores claves de la vivienda
    • Sacando ventajas de las desventajas
    • Comercializando el diseño
    • Características y ventajas lógicas
    • Créditos y proyección del dinero
     VII. LA PRESENTACION EFECTIVA
    • Evaluando cualidades físicas del inmueble
    • El poder de la negociación
    • Reflejando soluciones al cliente
    • Lenguaje de compresión
    • Confirmando lo expuesto
     VIII. CIERRE DE LA OPERACIÓN 
    • Persuasión efectiva
    • De lo general a lo especifico
    • Razonamiento lógico
    • Los requisitos sencillos
    • Asesoría y seguimiento
     IX. MANEJO DE OBJECIONES
    • Diferencia entre pretexto y objeción
    • Actitud ante las objeciones
    • Contestando las objeciones
    • Las objeciones ocultas
     X. PLANEACION DE METAS ECONOMICAS
    • Definición de metas y objetivos
    • Metas a corto plazo
    • Acciones y compromisos
    • Resultados esperados
    XI. SERVICIO POST-VENTA
    • Importancia y significado
    • Asesoría y sugerencias al cliente
    • Confirmando la satisfacción del cliente

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