Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I23322

Home>Cursos>Auditoría de Recursos Humanos>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
GyL Consulting & Training

Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de GyL Consulting & Training, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles
  • Modalidad de impartición

    El Seminario: La Auditoría Administrativa como Control de Controles, se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Seminario.

  • Titulación oficial

    GyL Consulting & Training otorga un diploma de participación tras la finalización de este Seminario.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Seminario es promover la evaluación de los fundamentos de la administración, por medio de la localización de irregularidades o anomalías, brindando un planteamiento de posibles alternativas de solución a las mismas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Seminario está dirigido a aquellos egresados de Actuaría, Contabilidad y Economía, interesados en las auditorías empresariales.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de este Seminario se extiende dentro del sector Fiscal, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de control, contabilidad, actuariales y financieros, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Seminario, ronda los $20,000 MXN.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Realizar el análisis de las actividades que lleva a cabo una unidad administrativa para verificar que los objetivos y políticas preestablecidas se ajusten adecuadamente, así como verificar que los recursos con que cuenta; técnicos, materiales y humanos sean aprovechados racionalmente.

Evaluar el fundamento de la administración, mediante la localización de irregularidades o anomalías y el planteamiento de posibles alternativas de solución.

Dar soluciones a las diversas anomalías que se detecten durante la realización de la auditoria.

Informar a la dirección respecto de las desviaciones y proponer estrategias para las áreas en donde se encuentren oportunidades de mejora.
Curso dirigido a:
Gerentes de auditoría, integrantes del departamento de auditoría, gerentes administrativos, gerente de finanzas y en general a los responsables de las áreas que conforman la organización
Contenido:

Debido a que vivimos en un mundo constantemente cambiante, a lo largo del tiempo nuestro entorno ha cambiado, demando calidad, precios equitativos y durabilidad, y con ello también han cambiado las organizaciones lo cual ha provocado que se creen ajustes continuos en relación a su infraestructura, sus sistemas de información y procedimientos administrativos en general.

En este marco, y considerando los constantes cambios que se dan a todo nivel, dónde lo único estable es el cambio, se requiere de profesionales especializados en evaluación de la gestión y los resultados de las organizaciones, que sean capaces de integrar las tecnologías avanzadas administrativas y de gestión, con su desarrollo y permanencia competitiva en su entorno.

 

En la actualidad, la auditoría administrativa, es una herramienta que está siendo aplicada con mayor énfasis, en organizaciones del sector público y privado con la finalidad de medir los resultados de su gestión dando a las empresas el valor agregado que requieren, y con ello también le damos valor agregado a nuestros principal accionista: el cliente.

  

Seguramente le entusiasma todo lo que tiene que ver con el valor. Pero ¿Qué pasa con su organización?

Otra formación relacionada con Cursos de Auditoría de Recursos Humanos: