Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I27579

Home>Cursos>Diseño de Interiores>Milán>Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia
 
Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Fecha: Julio 2020
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom
  • Modalidad de impartición

    El Istituto Europeo di Design ha diseñado este Summer Course para ser visto de forma presencial.

  • Número de horas

    El Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom se cursa en jornada completa por cuatro semanas.

  • Titulación oficial

    Se entregará un certificado en donde constará la participación en el Summer Course.

  • Valoración del Programa

    Los estudiantes que se inscriban al Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom lograrán entrar al mundo de la industria italiana de diseño. El objetivo del curso es capacitarlos para que sean capaces de crear showrooms de elevada calidad y contenido, en donde se armonizará el elemento estético con el funcional de los espacios. Las actividades del curso incluyen una amplia variedad de visitas guiadas a espacios de diseño y moda.

  • Dirigido a

    Dirigido a todos los que estén interesados en desenvolverse de manera laboral en este campo del Diseño. Se debe contar con dominio del Inglés.

  • Empleabilidad

    Las habilidades que se obtendrán en este curso pueden ser de mucha funcionalidad en agencias de diseño de interiores, en especial a nivel comercial y de ventas.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia Comentarios sobre Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia
Contenido:
Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom.

El curso introduce el panorama de la industria del diseño italiano y las tendencias actuales del diseño de interiores, acompañando a los estudiantes en el desarrollo de los conocimientos necesarias para diseñar showrooms y tiendas de alto standing y de alto valor expresivo.

Durante el curso, los estudiantes podrán profundizar en el estudio del diseño de interiores y de los espacios comerciales. La palabra “Interior” se refiere a aquellos espacios que desempeñan un papel clave en mejorar la forma de vida cotidiana: espacios para comer, comprar, leer y otros espacios públicos.

Duración: 3 semanas - 75 horas
Asistencia: full-time
Idioma: Inglés

Descripción:

Horario: De lunes a jueves durante las dos primeras semanas y de lunes a viernes durante la tercera semana, a tiempo completo (mañana y tarde) el curso tiene una duración de 75 horas repartidas en 3 semanas.

Dirigido a : Esto es un curso avanzado y está dirigido a candidatos cualificados, como estudiantes del ultimo año de carrera y jóvenes profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en este ámbito. Los candidatos deberán tener comprobado conocimiento en las técnicas en realizar dibujos, croquis, gráficos computarizados y renders, maquetas y elementos de comunicación verbal.

Los candidatos deberán demostrar una fuerte motivación y la capacidad para trabajar en equipo.

Metodología y estructura – El objetivo principal del curso es la adquisición por parte del alumno de las herramientas teóricas, tecnológicas y proyectuales, y de los conocimientos de las tendencias actuales del diseño de interiors  necesarias para enfrentarse al trabajo profesional en el campo de los espacios interiores y comerciales.

El curso permite una visión de 360  grados del contexto y de la metodología del diseño italiano – y de Milán en particular – a través de una sinergia entre formación teórica y práctica, integradas por workshops y visitas a importantes showrooms, tiendas y exposiciones.

El curso pone en contacto a nuestros alumnos/as con profesionales de empresas relevantes del ambito del diseno de interiores. Al finalizar el curso el alumno demostrará los conocimientos adquiridos de investigación, teóricos y las habilidades técnicas adquiridas en la presentación de su proyecto final.

Asignaturas:


Italian Design Contemporary Trends
El objetivo del curso es proporcionar a los alumnos las herramientas para identificar, comprender y analizar las principales tendencias europeas en productos, mobiliario, interiorismo, diseño de moda, colores, materiales y acabados.

History and evolution of commercial spaces
Durante este curso los alumnos tendrán una visión general de la evolución histórica de los espacios comerciales. Se investigarán tendencias y lenguajes de diseño desde la época romana (siglos III a. C.) hasta el siglo XXI. Asimismo, los alumnos se darán cuenta y centrarán en el papel que juegan los aspectos multisensoriales y psicológicos del interiorismo dentro de los espacios comerciales.

Introduction to display and retail
El objetivo del curso es analizar y comprender la estrategia de diseño de los puntos de venta contemporáneos y el conocimiento del merchandising, la presentación de productos y el comportamiento del cliente.

Introduction to light
La misión del diseñador es transformar la "fuente de luz" en una forma que comunica, emociona y enriquece la atmósfera de un ambiente. Se hará una breve introducción al tema A través de visitas a los showrooms y/o empresas italianas de iluminación los estudiantes tendran una introducción a este tema.

Introduction to materials
El objetivo del curso es afinar la familiaridad de los estudiantes con los materiales innovadores, sus características técnicas y sus campos de aplicación; los estudiantes desarrollan la capacidad de aplicar los materiales a un modelo de diseño.

Interior & shop design workshop
Realización de un proyecto sobre el cual el alumno podrá volcar y desarrollar los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

Sobre IED:
Un campus internacional:
El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.
El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.
Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.
Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Interiores: