Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual) - En línea

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - LIVE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual)

  • Modalidad de impartición
    El Taller Preparación para el Examen de Certificación PMP® se dictará en modalidad Online.
  • Número de horas
    De acuerdo a la planificación del Tecnológico de Monterrey, este Taller tendrá una duración de 35 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el taller estarás certificado para el Examen de Certificación PMP®.
  • Valoración del programa
    Prepararte para la certificación PMP® ofrece en tu haber profesional una acreditación se gran relevancia. La revista CIO clasificó al PMP® como la principal certificación de gestión de proyectos porque demuestra que tiene las capacidades definidas y las habilidades que buscan los empleadores. El objetivo principal de este programa es que puedas potenciar tu perfil laboral, incrementar tus recursos en gestión de proyectos, ejecutar una visión fundamentada y basada en patrones para la gestión de proyectos. Asimismo recibirás una formación sólida impartida por profesionales totalmente calificados.
  • Dirigido a
    El Taller está diseñado para que accedan quienes deseen formarse para el Examen de Certificación PMP®
  • Empleabilidad
    Una vez que apruebes este taller tendrás la posibilidad de emplearte en áreas de Proyecto que además tengan como requisito el perfil de especialistas con la Certificación PMP®.

Comentarios sobre Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual) - Online

  • Contenido
    Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual).

    Duración: 35 horas
    Modalidad: Aula Virtual

    Sabías que la certificación PMP es reconocida en 125 países y es un título imprescindible de alto requerimiento en competitividad empresarial y profesional. 

    Obtén la certificación PMP® y demuestra tu preparación en la gestión de proyectos. ¿Estás listo para el examen?

    Conoce tu programa.

    Desarrollarse profesionalmente, aumentar sus habilidades de gestión de proyectos, aplicar un enfoque formalizado y basado en estándares para la gestión de proyectos, y buscar el avance profesional mediante el paso a un puesto de trabajo de gerente de proyecto formal, así como para solicitar la certificación de profesional de gestión de proyectos, Project Management Professional, PMP®.


    Explorarás lo mas relevante.

    Para llevar tus conocimientos a la práctica

    Preparación para el Examen de Certificación de Project Management Professional (PMP)®. Las habilidades y conocimientos que adquiera en este curso le ayudarán a evitar cometer errores costosos y aumentar su ventaja competitiva en la profesión de gestión de proyectos.

    La certificación PMP® ofrece valor en su carrera. La revista CIO clasificó al PMP® como la principal certificación de gestión de proyectos porque demuestra que tiene las habilidades específicas y la experiencia que buscan los empleadores. Los titulares de la certificación PMP® informan que ganan hasta un 25% más que los profesionales de proyectos no certificados como PMP®

    El Tecnológico de Monterrey es una organización acreditada por el PMI® como Authorized Training Partner,(ATP®).  Este Curso de preparación a la certificación PMP® cumple con los estándares de calidad establecidos por el PMI®, dado que los contenidos y materiales son los oficialmente autorizados por el PMI. Los contenidos y materiales utilizados están actualizados a la norma vigente de gestión de proyectos (PMBOK® Guide), así como al nuevo examen de certificación PMP® que se lanzó en enero de 2021.

    Los instructores que imparten el Curso son profesionales certificados como PMP®, con experiencia y/o certificaciones en metodologías ágiles, así como certificados por PMI para impartir este curso de preparación.

    Un beneficio importante para las organizaciones que tienen profesionales certificados como PMP® es el aumentar el nivel de madurez en la gestión profesional de proyectos, incrementando la efectividad de los proyectos en tiempo, costo y alcance de un 33% a un 95% aproximadamente, además de aumentar la entrega de valor al cliente final.


    Este programa es para ti.

    Este taller es ideal para ti si eres gerente en gestión de proyectos, cuentas con al menos 3 años de experiencia laboral, poseas conocimientos previos de administración de proyectos preferentemente conforme a la norma PMBOK® Guide, sexta edición y manejes el paquete de Office de Microsoft.  


    Competencias que desarrollarás.

    GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS
    PLANEACIÓN DE PROYECTOS
    HABILIDADES SUAVES PARA GESTIONAR EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO EN PROYECTOS


    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL.

    Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

    Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

    Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

    Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

    Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo


    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.

    Modulo 1 -Creación de un equipo de alto rendimiento
    El éxito de su proyecto depende de las personas involucradas. Un papel clave de un director de proyecto es reunir y administrar el equipo del proyecto y cualquier parte interesada adicional.

    Modulo 2 -Inicio del proyecto
    Ahora que ha reunido un equipo de proyecto de alto rendimiento, comprometido y capacitado, está listo para comenzar con la planificación del proyecto. La planificación incluye todos los aspectos de un proyecto, incluidos el presupuesto, el cronograma, el alcance, la calidad, las actividades del proyecto, la adquisición y el cierre.

    Modulo 3 -Haciendo el trabajo
    Ahora que tiene un plan de proyecto y ha determinado los requisitos para administrar el proyecto desde la iniciación hasta el cierre, está listo para ejecutar el proyecto.

    Modulo 4 -Mantener el equipo den marcha
    Ahora que el equipo del proyecto se ha reunido y está haciendo el trabajo del proyecto, debe asegurarse de que el equipo se mantiene en el camino. Como director del proyecto, debe demostrar el tipo de liderazgo que facilita la colaboración entre el equipo y las partes interesadas, gestiona los conflictos, elimina los obstáculos y apoya el rendimiento del equipo.

    Modulo 5 -Mantener el negocio en mente
    Mantener un control de los cambios en los entornos empresariales internos y externos es responsabilidad del director del proyecto. El empleo de un plan de mejora continua del proceso garantizará que el éxito del proyecto se pueda repetir constantemente dentro de su organización.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |