Técnico Superior Universitario en Administración de Redes de Cómputo

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Administración de Redes de Cómputo - Presencial - Jalisco - México

  • Contenido
    T écnico Superior Universitario en Administración de Redes de Cómputo. Perfil del aspirante.
    • Intereses. En poseer conocimientos técnicos y metodológicos referentes a la instalación, mantenimiento y administración de redes de cómputo; por el trabajo con máquinas y herramientas.
    • Aptitudes. En el razonamiento verbal y abstracto; de exactitud, rapidez y de dominio del lenguaje; de observación y análisis; imaginación creativa, concentración e independencia de juicio.
    • Actitudes. De extroversión–introversión, gusto por resolver problemas, facilidad para organizar ideas y conceptos.
    Perfil del egresado.Esta carrera a nivel técnico está orientada hacia la administración de redes de cómputo, el egresado de esta carrera estará capacitado para evaluar, instalar, operar, configurar y administrar redes, así como tendrá la habilidad para interactuar con sistemas operativos y equipos de telecomunicación, con el fin de integrar operativamente los sistemas de cómputo medianos y grandes. También será capaz de diseñar e instalar topologías y configuraciones específicas para las organizaciones que requieran determinada funcionalidad y persigan fines específicos de operatividad.La computación es una ciencia formal y por lo tanto se incluyen, como parte fundamental del plan de estudios del Técnico superior universitario en administración de redes de cómputo, diversos cursos de ciencia básica para el desarrollo profesional con el objetivo de obtener y mantener una sólida base conceptual que haga posible la posterior utilización racional de los sistemas de cómputo.

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |