Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Logistica y Transporte

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Manzanillo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Logistica y Transporte - Presencial - Manzanillo - Colima

  • Contenido
    TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE.

    Perfil Profesional:

    El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte es un profesionista que administra los diferentes departamentos operativos de empresas que involucren transporte, coordinando los procesos logísticos de manera integral y realizando énfasis en la administración y manejo de almacenes, así como controles de inventarios, es hábil supervisando los diferentes procesos den compañías de transporte y logística. Debido a la formación y al aprendizaje obteniendo, también es empático para dirigir los procesos relacionados con la atención y servicios al cliente.

    Podrá planear diseñar y administrar estrategias mercadológicas, realizar el diagnóstico comercial de empresas, ejecutar promoción y ventas de productos y servicios, coordinar y capacitar a la fuerza de venta, negociar las relaciones entre clientes y proveedores, apoyar en el diseño y edición de material publicitario, además detectar oportunidades comerciales y gestionar actividades de comercio exterior.

    También es capaz de llevar a cabo la supervisión de los trámites aduaneros, coordinando el flujo de materia prima, insumos, productos semiterminados y productos terminados desde los centros de producción hasta los de consumo. Determinar y optimizar los tipos de envase y embalaje que deben llevar las mercancías para su protección durante su traslado. El Egresado domina las tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y opera las distintas plataformas de rastreo y de comunicación vía satélite.

    Podrá desempeñarse en cualquier empresa u organización, independientemente del tamaño o sector, tales como compañías de distribución, de servicios, de investigación de mercados, centros comerciales entre otras y crear su propio negocio.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |