Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

Contacta sin compromiso con CUC Centro Universitario de Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    Se asiste en el centro
  • Número de horas
    Una jornada semanal de 8 horas
  • Titulación oficial
    Maestría en Alta Dirección en Comunicación Y Publicidad
  • Valoración del programa
    Constituir empresarios C.E.O , con una gran calidad en las áreas de publicidad y comunicación partiendo de un proyecto de estudios pensado para incrementar la motivación por el desarrollo propio, implementar la virtud de motivar a los grupos de trabajo con la meta de obtener un compromiso de máxima calidad (Coaching) de igual forma tener reponsabilididades y saber delegar ordenes con un incentivo emprendedor que este al nivel de el cambio tecnológico y económico mundial.
  • Precio del curso
    Puedes consultarlo directamente con la institución mediante el cupón que viene adjunto.
  • Dirigido a
    Estudiantes, empresarios , Ejecutivos y todo aquel que tenga la vocación empresarial de progreso.
  • Empleabilidad
    Un alto nivel de demanda, para todo aquel que pueda dirigir un emprendimiento y guiarlo para un gran crecimiento empresarial.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Titulación
    Maestría en Alta Dirección en Comunicación Y Publicidad
  • Contenido
    Alta Dirección en Comunicacion y Publicidad

    Objetivo

    Formar ejecutivos C.E.O. de alto nivel, especializados en las áreas de comunicación y publicidad con base en un plan de estudios diseñado para aumentar la pasión por el auto desarrollo, crear la habilidad para motivar a los equipos de trabajo hacia un  compromiso de calidad total (coaching) además de aprender a asumir y delegar responsabilidades con una clara visión emprendedora acorde a los cambios económicos y tecnológicos mundiales.

    Dirigido a:
    Directores de Mercadotecnia, Directores de Publicidad, Directores Comerciales, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Consultores, Gerentes de Marca, Planners, Creativos, Publirrelacionistas, Investigadores, y todos aquellos interesados en incursionar en los procesos de comunicación y publicidad a nivel directivo.
    Programa de Estudios
    • Marketing y Globalización
    • Administración Estratégica Publicitaria
    • Análisis de Estrategia Publicitaria
    • Seminario de Medios
    • Taller de Gestión y Dirección de Negocios
    • Alta Dirección en Publicidad
    • Auditoria en Agencias de Publicidad
    • Cybermarketing
    • Nuevas Tecnologías en Comunicación
    • Alta Dirección en Comunicación
    • Taller de Casos Integradores
    • Comunicación Organizacional
    • Seminario de Tesis

    Especificaciones:

    Modalidad Presencial (Instalaciones de la Universidad)
    Duración: 3 semestres  que se cursan en año y medio.
    Horario: Sábados de 7:00 a 15:00 hrs.

    * Semanal Sujeto a disponibilidad.

    Opciones para obtener el grado:
    • Tesis
    • Excelencia Académica
    • Examen General de Conocimientos

    Requisitos de Inscripción:
    • Acta de Nacimiento (original y copia)
    • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro.
    • Curriculum Vitae con fotografía
    • Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse)
    • Identificación oficial (copia)
    • Comprobante de domicilio (copia)
    • Certificado de Estudios o Título de Licenciatura
    • Conocimientos del idioma inglés a nivel lectura
    • Carta de exposición de motivos por los que desea ingresar a la Maestría, incluyendo ¿por qué quiere estudiar?¿cuál es su formación previa?¿qué relación cree que existe entre su formación y experiencias previas y el estudio de posgrado?¿qué expectativas tiene en términos de habilidades, conocimientos, actividades profesionales al terminar la Maestría?
    • Próximas fechas de inicio:

    Fecha de inicio: 13 de Agosto de 2011
    Horarios:  Sabatino de 07:00 a 15:00 hrs.

    Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2011
    o Semanal: Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00 hrs.

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |