Carrera Técnica en Higiene Dental

Contacta sin compromiso con ITAV - Instituto de Tecnología Avanzada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Técnica en Higiene Dental

  • Modalidad de impartición
    Se deberá asistir al ITAV Instituto de Tecnología Avanzada en Monterrey.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 6 tetramestres divididos en 24 módulos. Cada módulo consta de 20 horas que se imparten durante 3 días consecutivos.
  • Titulación oficial
    Se recibe el título de Técnico Superior Universitario en Higienista Dental reconocido por la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa
    El programa de Técnico Superior Universitario en Higienista Dental busca formar profesionales al cuidado preventivo de la salud oral. Con responsabilidad de educar e instruir a los pacientes tratándolos con los medios terapéuticos modernos para prevenir enfermedades orales. Durante la carrera se aprenderá acerca de la Instrumentación, cuidado y mantenimiento del mismo, todo lo relacionado a las emergencias médicas dentro del consultorio dental. Así como embriología, anatomía general, anatomía de cabeza y cuello, anatomía dental, microbiología. También acerca del control de infecciones y esterilización y la periodoncia asistida con láser, entre muchos ejes temáticos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se orienta a estudiantes que deseen aprender y participar en la prevención en pro de la salud oral y todo lo relacionado con la disciplina.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice podrá ejercer en consultorios dentales como higienista dental, capaz de prevenir, orientar y educar a los pacientes, así como a todos los involucrados con la atención al paciente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Técnica en Higiene Dental - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    El T.S.U. en Higienista Dental busca crear profesionistas de la salud que sean capaces de prevenir, orientar y educar a los pacientes y al mismo tiempo tener una práctica integral donde todos los involucrados en la atención al paciente tengan un grado de educación y entrenamiento de primer nivel.
  • Contenido
    Técnico Superior Universitario en Higienista Dental
    Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por la SEP


    Un Higienista Dental titulado es un profesionista al cuidado preventivo de la salud oral con licencia para ejercer. Es responsable de educar e instruir a los pacientes tratándolos con los medios terapéuticos modernos para prevención de enfermedades orales. Participando en actividades de prevención y educación de la salud bucodental.
    El higienista dental es parte vital del consultorio.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Muy interesado en estudiar Técnico Superior Universitario en Higienista Dental, solo que yo vivo en Guadalajara, habrá manera de que pueda estudiar a distancia o tienen un centro aquí."

Ivan para Carrera Técnica en Higiene Dental

Jalisco

"Quisiera que me mandaran toda la informacion de costos, duración y ubicación para poder estudiar la Técnico Superior Universitario en Higienista Dental."

Elsa. para Carrera Técnica en Higiene Dental

Nuevo León

"Estoy interesado en hacer la carrera de Técnico Superior Universitario en Higienista Dental. Quisiera sabrer los requisitos para entrar a la carrera, tiempo, costos, inicio de clases y toda la información posible sobre su instituto."

David para Carrera Técnica en Higiene Dental

Sonora

Otra formación relacionada con higiene dental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |