Técnico Superior Universitario en Hotelería

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Hotelería - Presencial - Jalisco - México

  • Contenido
    Técnico Superior Universitario en Hotelería.

    Perfil del aspirante.
    El aspirante a Técnico superior universitario en hotelería debe contar con intereses por la comercialización, venta y administración de establecimientos de hospedaje, debe ser emprendedor y tener habilidad para el aprendizaje de idiomas.

    Perfil del egresado.
    Conocimientos. El alumno que egrese de Técnico superior universitario en hotelería tendrá los conocimientos sobre los fundamentos del turismo, la administración hotelera y la administración estratégica, la operación y gestión de los establecimientos de hospedaje, la mercadotecnia y venta de servicios turísticos, el análisis contable y de costos de los servicios turísticos, la auditoría nocturna en los establecimientos de hospedaje y la auditoría administrativa de los servicios turísticos, la animación y recreación, la administración de tiempos compartidos y el dominio del idioma inglés.
    • Habilidades. En el campo laboral el egresado a nivel Técnico superior universitario tendrá las habilidades básicas para llevar a cabo la operación, administración, promoción, comercialización y venta de los establecimientos de hospedaje, así como el manejo de personal; diseñará actividades de animación y recreación para los huéspedes, e instrumentará soluciones eficientes, económicas y pertinentes a la problemática que presenta la actividad hotelera.
    • Valores, destrezas y capacidades. El alumno tendrá las capacidades y destrezas a nivel básico y avanzado para operar, administrar, promover y vender los servicios de hospedaje. Se formará con valores de responsabilidad, profesionalismo, búsqueda de calidad y excelencia en los servicios y el valor de superación continua para mantenerse actualizado en el área de los establecimientos de hospedaje.

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |