Técnico Superior Universitario en Hotelería - Jalisco - UdeG Universidad de Guadalajara - I39344

Home>Carreras>Hotelería>Jalisco>Técnico Superior Universitario en Hotelería - Jalisco
 
Técnico Superior Universitario en Hotelería
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Técnico Superior Universitario en Hotelería - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Técnico Superior Universitario en Hotelería - Jalisco Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Hotelería - Jalisco
Contenido:
Técnico Superior Universitario en Hotelería.

Perfil del aspirante.
El aspirante a Técnico superior universitario en hotelería debe contar con intereses por la comercialización, venta y administración de establecimientos de hospedaje, debe ser emprendedor y tener habilidad para el aprendizaje de idiomas.

Perfil del egresado.
Conocimientos. El alumno que egrese de Técnico superior universitario en hotelería tendrá los conocimientos sobre los fundamentos del turismo, la administración hotelera y la administración estratégica, la operación y gestión de los establecimientos de hospedaje, la mercadotecnia y venta de servicios turísticos, el análisis contable y de costos de los servicios turísticos, la auditoría nocturna en los establecimientos de hospedaje y la auditoría administrativa de los servicios turísticos, la animación y recreación, la administración de tiempos compartidos y el dominio del idioma inglés.
  • Habilidades. En el campo laboral el egresado a nivel Técnico superior universitario tendrá las habilidades básicas para llevar a cabo la operación, administración, promoción, comercialización y venta de los establecimientos de hospedaje, así como el manejo de personal; diseñará actividades de animación y recreación para los huéspedes, e instrumentará soluciones eficientes, económicas y pertinentes a la problemática que presenta la actividad hotelera.
  • Valores, destrezas y capacidades. El alumno tendrá las capacidades y destrezas a nivel básico y avanzado para operar, administrar, promover y vender los servicios de hospedaje. Se formará con valores de responsabilidad, profesionalismo, búsqueda de calidad y excelencia en los servicios y el valor de superación continua para mantenerse actualizado en el área de los establecimientos de hospedaje.

Otra formación relacionada con Carreras de Hotelería:
Nueva Búsqueda
Buscar