Técnico Superior Universitario en Turismo - Área Hotelería

Contacta sin compromiso con UTRM-BIS Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, Bilingüe Internacional y Sustentable

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Técnico Superior Universitario en Turismo - Área Hotelería

  • Modalidad de impartición
    La impartición es de modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Se expide le título de Técnico Superior Universitario en Turismo.
  • Valoración del programa
    El alumnoa prende los conocimientos y técnicas más importantes en el turismo de estancia, gestionando, tomando decisiones y resolviendo problemas cotidianos y extraordinarios que se presenten. Aprenderá a usar los recursos disponibles para el desarrollo hotelero y con ello, el turismo de la zona a trabajar. Aprenderá de una manera más real en base a tecnología de simulación de escenarios de hoteles.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    Personas que puedan desenvolverse en diversos ámbitos del área hotelera. Personas con capacidad de trabajar en equipo, trabajar bajo presión y resolver problemas. Personas con sentido de responsabilidad y de toma de decisiones. Personas con capacidad para aprender idiomas. Personas con capacidad de buen trato con la gente.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en cadenas hoteleras a nivel internacional. En proyectos gubernamentales dedicados al fomento al turismo. En proyectos de cadenas hoteleras de naturaleza privada. En la enseñanza de técnicas de fomento a la industria hotelera y a la investigación para el desarrollo del turismo en los hoteles.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Turismo - Área Hotelería - Presencial - Playa del Carmen - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    El Técnico Superior Universitario en Turismo, Área Hoteleria es un profesional capaz de planear, diseñar, administrar y operar empresas de hospedaje y servicios para elevar la productividad del sector.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOSCUATRIMESTRE 1Matemáticas IInformática IAdministraciónIntroducción al turismoPatrimonio turístico nacional e internacionalIdioma extranjero IExpresión oral y escrita IFormación sociocultural I CUATRIMESTRE 2Matemáticas IIInformática IIAdministración HoteleraIdioma Extranjero IIEconomía de los ServiciosExpresión Oral y Escrita IIAlimentos y Bebidas IFormación Sociocultural IICUATRIMESTRE 3ContabilidadAlimentos y Bebidas IIInformática IIICalidad en ServiciosTecnología del Hospedaje IIdioma Extranjero IIIAgencias de ViajesLegislación Turistíca CUATRIMESTRE 4CalidadTecnología del Hospedaje IIRelaciones PúblicasAdministración de Recursos HumanosOrganización de Actividades RecreativasIdioma Extranjero IVIdioma Extranjero II para Servicios ICUATRIMESTRE 5Promoción de VentaAuditoría NocturnaGrupos y ConvencionesPlaneación TuristícaIdioma Extranjero VIdioma Extranjero II para Servicios II CUATRIMESTRE 6Estadía en el sector productivo

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Una de mis sobrinas está interesada en la Carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo, Área Hotelería; pero ella necesita saber el perfil de ingreso, perfil de egreso, campo acción o trabajo, duración de la carrera, así como el plan de estudios. Para poder decidir, mucho agradeceré me brinden todo esa información. En caso de ser positiva, ella tiene familiares en Playa del Carmen, por eso su inquietud de irse a estudiar con ustedes."

Candelaria para Técnico Superior Universitario en Turismo - Área Hotelería

Tabasco

"Actualmente vivo en el Distrito Federal concluyendo el sexto cuatrimestre de Comercialización en la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl y por cuestiones familiares me iré a radicar a Playa del Carmen. Me encantaría estudiar la Carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo, Área Hotelería en ese campus, por lo cual les envío este mensaje, pretendiendo tener como respuesta saber si se revalidan las materias."

Erika para Técnico Superior Universitario en Turismo - Área Hotelería

Distrito Federal

"Quiero estudiar la Carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo, Área Hotelería. Me gustaría saber cuánto es el pago y si me pueden enviar una carta de aceptación para el curso, para hacer mis trámites ya que soy de Venezuela y me voy a vivir a México."

Marielena para Técnico Superior Universitario en Turismo - Área Hotelería

Quintana Roo

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |