Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

  • Modalidad de impartición
    El tipo de enseñanza del Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking es presencial.
  • Número de horas
    Se desarrolla en un tiempo de 3 años.
  • Titulación oficial
    El graduado recibe de IED Istituto Europeo di Design el título de Diseñador de Video y Filmmaking.
  • Valoración del programa
    En el Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking se aprende a ser un diseñador de video capacitado para llevar a cabo una labor artística, de producción, edición y post-producción de proyectos audiovisuales. Se estudian los fundamentos básicos de una cámara, las técnicas para generar dinamismo e impacto, la iluminación y el sonido. Se aprende a trabajar para diferentes formatos como entretenimiento, noticias, ficción y documentales, para televisión, cine y web.
  • Dirigido a
    Este programa está pensado para estudiantes que tengan un perfil creativo, interés por áreas de fotografía, diseño y el mundo que rodea al video.
  • Empleabilidad
    Una vez completado este programa podrá trabajar como realizador de videos independiente con su propia empresa, o trabajar en relación de dependencia haciendo videos institucionales para empresas. También participar en la producción audiovisual para televisión, cine, vide clips, trailers, videos virales en la web, entre otros.

Comentarios sobre Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
     Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

    Especialidad: Diseño de Video y Filmmaking

    Créditos: 180 | Inicio: Octubre | Duración: 3 a | Lengua: Inglés


    El diseñador de vídeo opera en un mundo de imágenes en movimiento, hablando a través de lenguajes que son continuamente contaminadas.

    Este rol profesional incorpora a un lado las habilidades de un diseñador, por otro, la capacidad de desarrollar proyectos de vídeo, tanto en la área de información y de entretenimiento.

    El diseñador de vídeo opera en el campo de las comunicaciones de audio y video, mediante la creación de anuncios de televisión e introduciones a los espectáculos, formats para programas de televisión, y también video clips, trailers, videos virales de la web, informes y documentales, videos institucionales para las empresas y organizaciones estaduales, vídeos para eventos y convenciones, cortometrajes, video-arte y VJ'ING.

    Perfiles Profesionales: realización de películas institucionales de organizaciones públicas y empresas; intros y videos para las redes de televisión, videos para eventos y convenciones de empresa, formats para los programas de televisión, películas de arte conceptual, VJ'ING e instalaciones interactivas, operador de video para la producción de películas de varias duraciónes, videos para los espectáculos, el teatro y la moda.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |