Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Sistemas Informáticos Formar profesionales capaces de optimizar las redes de cómputo y telecomunicación, así como el procesamiento de información de las organizaciones.
Categoría:Ingeniería Medio Ambiental
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Tecnología Ambiental Es una ingeniería que tiene como finalidad desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para prevenir, controlar, mitigar y remediar problemas ambientales, a fin de fomentar el uso sustentable de los recursos naturales...
Categoría:Ingeniería Mecánica
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Mecatrónica La Ingeniería en Mecatrónica tiene como finalidad diseñar y desarrollar sistemas electrónicos, mecánicos y electrónicos.
Categoría:Mantenimiento Industrial
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Mantenimiento Industrial Formar ingenieros con la capacidad de integrar disciplinas como la mecánica eléctrica, electrónica y tecnologías de la información con la finalidad de diagnosticar, diseñar, innovar y optimizar aplicaciones y procesos...
Categoría:Contabilidad
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Contaduría Formar profesionales que contribuyan a satisfacer las necesidades de las empresas con relación a los procesos que involucran y análisis de estados financieros.
Categoría:Ingeniería Financiera
Modalidad:Presencial
Ingeniería Financiera y Fiscal Objetivo Formar profesionales que contribuyan a satisfacer las necesidades de las empresas con relación a los procesos que involucran la formulación y el análisis de estados financieros, así comoel cabal cumplimiento...
Categoría:Automatización Industrial
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Artes Gráficas Objetivo La ingeniería en Sistemas productivos tiene como objetivo formar profesionales con las competencias necesarias para su desempeño en el campo laboral en ámbito local, regional y nacional a través de...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Administración Objetivo Formar ingenieros que elaboren estrategias para incrementar y extender las ventas, tanto en el mercado nacional como internacional; su propósito fundamental es el desarrollo organizacional y la expansión...