Curso - Seminario Alpha para la Certificación PMP

Contacta sin compromiso con Alpha Consultoría

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario Alpha para la Certificación PMP - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Seminario Alpha para la Certificación PMP (SCPMP).

    Duración: 36 horas

    Precio M.N. + IVA: $23.100

    Curso de preparación para el examen de certificación PMP ampliamente recomendado para directores de proyectos que cuentan con capacitación formal en los procesos, técnicas y herramientas de dirección de proyectos que buscan profundizar en el estudio del PMBOK® Guide 5ta Edición.

    Objetivos de Aprendizaje:
    • Analizará los principales elementos de los procesos de dirección de proyectos de cada una de las 10 áreas de conocimiento contenidos.
    • Identificará los puntos clave de los procesos de dirección de proyectos y su interrelación en los grupos de procesos.
    • Realizará ejercicios para practicar la aplicación de las técnicas de descomposición, cálculo de ruta crítica, es timación por tres valores, gestión de valor ganado, proyecciones de costo y cronogramoa y cálculo del TCPI.
    • Realizará múltiples examenes de simulación para familiarizarse con las preguntas tipo del examen y la manera más efectiva de analizarlas para incrementar las posibilidades de aprobar el examen de certificación PMP.
    Beneficios:
    • Aplicar exámenes de simulación por área de conocimiento para identificar las áreas de oportunidad y generar un plan personalizado de estudio.
    • Obtendrá estrategias para incrementar su éxito en el examen de certificación PMP.

    Garantía ALPHA: Si el examen no es aprobado, siempre que haya sido presentado dentro de los 30 días naturales posteriores a la finalización del curso, y se cuente con una calificación promedio aprobatoria, podrás tomar el curso nuevamente SIN COSTO.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |