Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - San Pedro Garza García - Nuevo León - Istituto di Moda Burgo - I28293

Cursos y Maestrías
México México
1 Cursos Mercadotecnia de Producto – Branding en San Pedro Garza García
Buscar
Home>Cursos>Mercadotecnia de Producto – Branding>San Pedro Garza García>Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - San Pedro Garza García - Nuevo León
Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Istituto di Moda Burgo

Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - San Pedro Garza García - Nuevo León

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Istituto di Moda Burgo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Istituto di Moda Burgo:
Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García México Centro
Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García México Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García Nuevo León
Istituto di Moda Burgo México Centro
Foto Istituto di Moda Burgo México Centro
Centro Istituto di Moda Burgo México
Foto Centro Istituto di Moda Burgo México
Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García México Centro
Foto Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García México
Centro Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García México
Compartir esta página sobre Cursos de Mercadotecnia de Producto – Branding:
Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - San Pedro Garza García - Nuevo León Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - San Pedro Garza García - Nuevo León
Objetivos del Curso:
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual.
Contenido:
  • La industria de la moda
  • El proceso de convertir la creatividad en un producto con futuro
  • Tendecias y tradeshows
  • Marketing mix, sensaciones-sentimientos-pensamientos-relaciones
  • El comportamiento del consumidor
  • concepto y gestion de marca
  • La estructura conceptual de la marca
  • Esencia e identidad
Otra formación relacionada con Cursos de Mercadotecnia de Producto – Branding: