Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
En el mundo de los negocios, el marketing es una herramienta esencial. No basta con contratar a los mejores expertos para garantizar el éxito: nosotros mismos debemos conocer y manejar una base de mercadotecnia.“Diferénciate o muere”, ha dicho Seth Godin...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Este curso direcciona la integración de sistemas, alcances, y estrategias para llevar a cabo la transición de un concepto a un producto, y las expectativas del cliente para la entrega de su producto.
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El posicionamiento de una marca ya no está en la mente del consumidor, sino en su corazón. En este curso obtendrás las herramientas fundamentales para planear, diseñar y ejecutar estrategias destinadas al anclaje emotivo. Un curso imperdible para todos los amantes...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual. La industria de la modaEl proceso de convertir...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Conozca e identifique las diferentes variables que afectan el entorno de consumo de una empresa y sus consumidores dentro del sistema de mercadotecnia básica.
Aprenda los elementos fundamentales de la planeación y su importancia en una organización...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso en Mercadotecnia de Servicios Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Procesos, Proyectos y Servicios, Mercadotecnia y Ventas Fechas: 8 de febrero del 2013 al 23 de febrero del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios:...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso Digital Product Design.
Resumen.
En en el programa Digital Product Design, te prepararás para llevar un proyecto desde la etapa de investigación hasta la presentación final, aplicando el enfoque de Human Centered Design. Aprenderás...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso Product Management. Resumen. En el programa de Product Management, dominarás el ciclo de vida del producto, tomarás decisiones estratégicas basadas en datos clave, y aprenderás a comunicar tu solución de manera impactante....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso - Programa en Brand Management - Live del centro Tecnológico de Monterrey. Modalidad: Online Duración: 80 horas Descripción. ¿Quieres diseñar estrategias innovadoras que te permitan posicionarte en el mercado? Un programa...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Neurobranding. Dirigido a: Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. Duración: 25 horas. Objetivo general: El egresado...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Branding Corporativo. Dirigido a: Responsables de posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio. Duración: 25 horas. Perfil de egreso: Serán capaces de distinguir entre algunas estrategias cuál o cuáles...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Mercadotecnia en Acción. Próxima fecha: 7 de Julio de 2017 Finaliza: 11 de Agosto de 2017 Horarios: viernes de 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante definirá a la Mercadotecnia como la columna vertebral de los negocios y el concepto empresarial...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio:
Campus Monterrey: 11/10/2018
Objetivo:
Conoce las bases para construir una...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Protocolo y Branding Ejecutivo.
Sede: IBERO
Horario: MAR. 18-22 HRS. Duración: hrs. 40
Ofrece los principios y las herramientas estratégicas sobre el protocolo y el branding ejecutivo, profesional o político;...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en Creative and Emotional Branding. Mes: Julio Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Creative & Emotional Branding Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración horas: 40 Fecha de Inicio: Viernes, Julio 28 de 2017 Precio:...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Branding e Imagen Profesional. Duración: 48 horas. Área Temática: habilidades gerenciales. Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de Término: sábado, 17 de junio de 2017 Horario de Impartición: sábados 9:00 a 15:00 hrs Precio total:...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.
Lengua: Inglés
Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual
analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la
exposición internacional que tendrá lugar...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Mercados y estrategia de marketing, posicionamiento y diferenciación, la mezcla de mercadotecnia y sus herramientas, así como el conocimiento de todos los elementos que se conjuntan en la labor de mercadotecnia se exponen en este curso de Mercadotecnia, buscando...