Carrera en Mercadotecnia de la Moda - Monterrey - Nuevo León - Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. - I17537

Home>Carreras universitarias>Marketing>Monterrey>Licenciatura en Mercadotecnia de la Moda - Monterrey - Nuevo León
 
Licenciatura en Mercadotecnia de la Moda
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C.

Licenciatura en Mercadotecnia de la Moda - Monterrey - Nuevo León

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C., se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C.:
Centro Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. Monterrey Nuevo León
Centro Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. Monterrey Nuevo León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. Nuevo León
Foto Centro Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. Nuevo León
Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. Monterrey Nuevo León Centro
Foto Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. Monterrey Nuevo León
Centro Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. Monterrey Nuevo León
Foto Centro Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. Monterrey
Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. México Centro Foto
Foto Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. México Centro
Centro Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C. México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia de la Moda
  • Modalidad de impartición

    El curso se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    La carrera tiene una duración de 9 semestres.

  • Titulación oficial

    Licenciado en Mercadotecnia de la Moda.

  • Valoración del Programa

    El marketing en la moda es un elemento importante en el diseño de campañas de publicidad, ya que de ella se crea el análisis de mercado, y por lo tanto, de estrategias mercadológicas.
    El alumno aprenderá a evaluar y elegir las mejores opciones que ofrece el mercado, que cada vez as más competitivo.

  • Precio del curso

    Preguntar por precio.

  • Dirigido a

    Personas creativas e interesadas en el desarrollo del mercado de la moda, que sean capaces de tomar decisiones a partir de un análisis crítico.

  • Empleabilidad

    El egresado puede laborar en empresas y corporaciones, dedicadas a la publicidad y a la venta de productos, que tengan que ver con la moda.

  • Salario esperado

    El salario puede ser desde 7,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia de la Moda - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia de la Moda - Monterrey - Nuevo León
Objetivos del Curso:
Identificar las necesidades de los consumidores para crear bienes y servicios que los satisfagan mediante el uso de estratégias de mercado, utilizando formas de comunicación originales y eficaces.
Contenido:
La mercadotecnia de la moda representa todo los esfuerzos que se hacen actualmente para impulsar nuevas tendencias alrededor del mundo. Esta profesión es el espejodel camino que recorre un diseño desde el momento de su concepción de mano de los diseñadores hasta que llega a las tiendas y finalmente, al consumidor.


Primer Tetramestre

    * Marketing I
    * Textil I
    * Creatividad E Innovación
    * Ilustración De Moda I
    * Historia Del Traje I
    * Redacción Y Estilo
    * Digital I


Segundo Tetramestre

    * Elementos De Mix De Comunicación
    * Textil II
    * Conceptos De Moda
    * Ilustración De Moda II
    * Historia Del Traje II
    * Principios Contables
    * Digital II


Tercer Tetramestre

    * Análisis De Tendencias
    * Trazo Plano
    * Moda Contemporánea
    * Costos Y Presupuestos
    * Marketing II
    * Comportamiento Del Consumidor
    * Manejo De Información Numérica

   
Cuarto Tetramestre

    * Promoción
    * Gestión De Finanzas Corporativas
    * Estrategias De Ventas
    * Innovación De Producto
    * Relaciones Públicas
    * Planeación Y Producción
    * Presentación Visual

Quinto Tetramestre

    * Fotografía Profesional I
    * Gestión De Mercancía De Moda
    * Publicidad
    * Principios De Administración
    * Principios De Estadística
    * Compra De Moda
    * Importación Y Exportación


Sexto Tetramestre

    * Elaboración De Portafolio
    * Metodología De Investigación
    * Recopilación De Datos Y Análisis
    * Desarrollo De Producto
    * Leyes Normas Y Códigos
    * Producción De Eventos De Moda

   
Septimo Tetramestre

    * EspecializadoIdentidad De Marca
    * Redacción Publicitaria
    * Fotografía De Moda
    * Administración De Proyecto
    * Mercadotecnia Internacional
    * Investigación De Mercados


Octavo Tetramestre

    * Diseño Editorial
    * Desarrollo De Marca I
    * Estrategias De Marcas De Moda
    * Diseño Web Y Multimedia


Noveno Tetramestre

    * Desarrollo De Marca II
    * Comercialización Y Distribución
    * Recursos Humanos
    * Producción De Video


Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: