Diplomado en Habilidades Directivas

Contacta sin compromiso con InterSoftware

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Habilidades Directivas

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado de Habilidades Directivas se imparte de modo presencial.
  • Titulación oficial
    InterSoftware cuenta con certificación internacional Prometric y Certiport como Testing Centers.
  • Valoración del programa
    El Diplomado de Habilidades Directivas tiene como objetivo principal desarrollar el talento directivo de los participantes mediante la enseñanza de herramientas, mejores prácticas y procesos que permitan impactar de forma positiva los indicadores clave de negocio y que logren, a través del desarrollo de sus competencias, realizar los procesos de cambios de una manera eficiente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Diplomado está dirigido a profesionales de nivel directivo y gerencial, o que tengan a su cargo responsabilidades que involucren la toma de decisiones dentro de su organización.
  • Empleabilidad
    El egresado puede explotar sus competencias para desempeñarse eficazmente dentro de la organización y contar con las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en áreas directivas a nivel administrativo, ya sea en empresas públicas o privadas, como también, en el manejo del área de recursos humanos o la gerencia corporativa.

Comentarios sobre Diplomado en Habilidades Directivas - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Habilidades Directivas

    Curso presencial

    Objetivo: desarrollar el talento directivo de los participantes mediante la enseñanza de herramientas, mejores prácticas y procesos que permitan impactar de forma positiva los indicadores clave de negocio y que logren, a través del desarrollo de sus competencias, realizar los procesos de cambios de una manera eficiente.

    Dirigido a: profesionales de nivel directivo y gerencial, o que tengan a su cargo responsabilidades que involucren la toma de decisiones dentro de su organización.

    Prerrequisitos: ninguno.

    Duración: 49 horas.

    Fecha de inicio: 11 de octubre.

    Costo: $19,500

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |