Licenciatura en Psicología Organizacional - En línea

Contacta sin compromiso con UMM Universidad Metropolitana de Monterrey - Programas de Educación a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Psicología Organizacional - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Psicología Organizacional.

    El egresado de la Licenciatura en Psicología Organizacional estará preparado para integrar enfoques, técnicas y herramientas actuales de la administración y la psicología para potencializar el desarrollo individual dentro de un escenario empresarial con la finalidad de mejorar el rendimiento, la productividad y la calidad de la vida laboral.

    Al concluir los estudios habrá adquirido conocimientos sólidos que le servirán para adentrarse en la estructura de la empresa lo que le permitirá comprenderla, explicarla y evaluarla y, de esta manera, intervenir en aspectos como el clima laboral, el desarrollo organizacional, los programas de capacitación y, en general, en la implementación de acciones que favorezcan el entorno de trabajo al interior de la organización.

    El egresado habrá desarrollado competencias y habilidades para:
    • Apoyar la mejora cualitativa de la gestión de la empresa en relación al rendimiento.
    • Atender problemáticas relacionadas con la dinámica organizacional y el comportamiento humano que afecten la efectividad de las organizaciones.
    • Utilizar los principios de la medición de la evaluación del desempeño individual y la grupal, y en el uso de pruebas psicológicas y la manera en que puede ser usada la información.
    • Intervenir para mediar y resolver problemas humanos, tanto individuales como colectivos.
    • Proporcionar alternativas de solución a problemas psicológicos derivados de las cambiantes necesidades personales y los surgidos en las organizaciones.

Otra formación relacionada con psicología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |