Curso - Inteligencia Emocional y Conversaciones Difíciles - A Distancia

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  • Contenido
    Objetivo:
    Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para administrar y mejorar las conversaciones difíciles, que detonen diálogo, entendimiento, relaciones productivas y orientadas a la tarea.

    Aprendizajes y compromisos esperados en los participantes:

    • Herramientas y principios para la administración efectiva de las emociones en el trabajo
    • Herramientas para el auto - conocimiento y relación con los demás
    • Administración efectiva de emociones ante los retos de ser líder
    • Adecuación de la comunicación al contexto y resultados esperados
    • Comunicación respetuosa, pero asertiva y que detone la productividad
    • Reflexión sobre estilo de comunicación para detonar la colaboración y compromiso

    Temas:

    • Qué son las Emociones y su importancia en el trabajo.
    • Perfiles de liderazgo y comportamiento ante grupos
    • Las conductas como respuesta a las emociones.
    • Componentes de la Inteligencia Emocional
    • Autoconocimiento emocional
    • Autocontrol Emocional
    • Comunicación asertiva y control emocional
    • Estableciendo ciclos de petición-compromiso
    • Reglas para la escucha activa
    • Comunicación asertiva
    • Diálogo y razón: construyendo mejores opciones de manera inteligente
    • Habilidades para dar y recibir feedback
    • Creando un ambiente de trabajo productivo
    • Principios de la Comunicación Efectiva

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