Carrera Técnica en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico

Solicitar información

Carrera Técnica en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico

  • Contenido Carrera Técnica en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico.

    Es un profesional capacitado para desarrollar aplicaciones que apoyen a la empresa para hacer uso eficiente de la información.

    Cuenta con la capacidad de desarrollar proyectos tales como: catálogos digitales, tutoriales, currículos digitales, presentaciones ejecutivas, etc; además es capaz de desarrollar sitios web interactivos con enlaces a bases de datos para comercio electrónico.
     
    Nuestro compromiso es formar T.S.U. en Tecnologías de la Información y Comunicación área Multimedia y Comercio Electrónico, competitivos mediante un modelo pertinente, innovador de Educación Superior Tecnológica, con programas educativos basados en competencias profesionales, logrando con ello mejorar la calidad de vida del egresado y contribuir al desarrollo social.

    Con el objetivo de promover el uso de la tecnología de la información dentro de su área de influencia laboral, contribuyendo a elevar la eficiencia y la competitividad de las organizaciones en los diversos ámbitos, a través de la aplicación de sistemas de información soportados por tecnología informática de vanguardia.
Solicitar información

Otra formación relacionada con tecnología de la información