Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial

Solicitar información

Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial

  • Contenido Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial.

    PRESENTACIÓN:

    El T. S. U. en Mantenimiento Área Industrial es un líder que diseña, implementa y evalúa programas de mantenimiento en máquinas y equipos mecánicos, eléctricos, termoeléctricos, electrónicos y robóticos que intervienen en los procesos de producción y la innovación de cualquier tipo de industria. 

    COMPETENCIAS PROFESIONALES:

    Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas. 

    COMPETENCIAS GENÉRICAS:

    Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

    1. Gestionar las actividades de mantenimiento mediante la integración del plan maestro, para garantizar la operación y contribuir a la productividad de la organización.

    2. Supervisar el reemplazo o fabricación de partes de los sistemas electromecánicos en maquinaria, equipo y redes de distribución industrial empleado normas para mantener en óptimas condiciones los sistemas.
Solicitar información

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial