Curso - Administración del Departamento de Compras

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Curso - Administración del Departamento de Compras

  • Objetivos del curso Que al finalizar el seminario los participantes conozcan métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.
  • Contenido
    1. El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS

     

    1. Aspectos conceptuales de la Planeación y la Programación.

     

    1. La función de las COMPRAS y su Evolución

     

    1. La Administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS

     

    1. Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa

     

    1. Normas Éticas de las COMPRAS

     

    1. Prácticas Éticas del comprador profesional

     

    1. El perfil del comprador profesional

     

    1. Auto - Diagnóstico del comprador

     

    1. Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados

     

    1. Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos
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