Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente

Solicitar información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente

  • Modalidad de impartición Presencial
  • Titulación oficial Se otorga un certificado de asistencia
  • Valoración del programa Inicialmente aborda concpetos básicos acerca de del mercado, los clientes y los tipos de necesidades existentes, de forma que progresivamente ingresen al sector político y comercial, para después conocer a fondo la estrucutra de cadena de valory el diseño de herramientas e instrtumentosse .
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Público en general interesado en adquirir estas competencias

Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente

  • Contenido CÓMO CREAR VALOR PARA EL CLIENTE

    curso

     

    El mercado y las necesidades de los clientes, definición de políticas y estrategias

    comerciales, proyectos de estudios de mercado, diseño de instrumentos de recolección

    de datos. Estructura de las cadenas de valor.

                                                    

    Fechas: julio 5, 12, 19 y 26, 2014

    Horario: de 9 a 14 horas

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

  • Curso - Llevando a la Práctica el Manejo del Efectivo

  • Centro: Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V.
  • Solicitar información
  • Curso: El Poder del Facultamiento

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicitar información
  • Curso - Mapeo de Procesos para tu Empresa

  • Centro: Equipo Mabrieno de Aprendizaje Colaborativo
  • Solicitar información
  • Curso - Formación de Supervisores

  • Centro: Grupo Esco Estrategia en Crecimiento Organizacional SC
  • Solicitar información
  • Curso de Empowerment: Facultamiento y Delegación

  • Centro: Kab'an Colectus
  • Solicitar información
  • Maestría en Planificación y Gestión de Negocios de Alimentos y Bebidas

  • Centro: UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana
  • Solicitar información
  • Especialidad en Desarrollo de Emprendedores y Negocios

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
  • Solicitar información