Curso de Atención al Cliente y Ventas

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Atención al Cliente y Ventas

  • Modalidad de impartición El Curso de Atención al Cliente y Ventas es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas Los cursos tendrán una duración individual mínima de 10 horas de capacitación.
  • Titulación oficial El centro otorgará certificación a los participantes.
  • Valoración del programa Estos cursos de capacitación han sido diseñados con el objetivo de brindar información útil a las personas interesadas en cuanto a la importancia del cliente en las diversas industrias y compañías, alrededor de los movimientos de mercado y el incremento de las ventas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a participantes de diferentes sectores de la empresa desde directivos hasta los niveles operativos.
  • Empleabilidad El interesado podrá hacer uso de este conocimiento para incrementar el nivel de la calidad en los distintos sectores en los que participe.

Curso de Atención al Cliente y Ventas

  • Contenido Servicios de Capacitación en:
    *Motivación * Desarrollo Humano * Atención y Servicio al Cliente * Ventas de Mostrador Piso y Campo * Trabajo en Equipo * Creatividad * Formación de Instructores * Técnicas de Aprendizaje Acelerado * Supervisión y Liderazgo * Sensibilización para la Calidad * Recursos Humanos * Selección de Personal *

    Sector:
    Industria - Comercio – Servicios - Gobierno.

    Cobertura Local, Estatal y Nacional en:
    * Aguascalientes * Chihuahua * Distrito Federal * Estado de México (Toluca) * Guanajuato * Guerrero * Jalisco * Michoacán * Monterrey * Oaxaca * Puebla * Querétaro * San Luís Potosí *

Otra formación relacionada con comercial y ventas