Curso de Comunicación Asertiva

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Comunicación Asertiva

  • Modalidad de impartición El Curso de Comunicación Asertiva de CLIC se dicta de forma online.
  • Número de horas 12 horas de cursada.
  • Titulación oficial Cursos y Talleres Clic otorga certificación de asistencia al "Curso de Comunicación Asertiva".
  • Valoración del programa A pesar que a diario las personas dialogan e intercambian ideas, resulta paradójico que poco o nada se comunican, siento este un proceso no sólo de reciprocidad de un mensaje, sino de comprensión donde la escucha es vital. Agentes externos como las tecnologías, sirven sí como canales de comunicación pero al mismo tiempo pueden ser causa de ruidos en la información, las personas pierden habilidades de expresión y comprensión personal por el uso excesivo de dichas herramientas, y más aún, si éstas son diariamente más usadas que el trato personal con los demás. Conscientes del tema, nace este curso que le enseñará al estudiante la importancia de este proceso y le dará las pautas necesarias para dar mensajes concretos, no sólo con la palabra sino con la expresión oral y la seguridad.
  • Dirigido a El presente curso está orientado a estudiantes y profesionales de comunicación social, y público abierto que desee mejorar estas herramientas y ponerlas en práctica en su ámbito tanto personas como profesional.
  • Empleabilidad Con este curso se podría conseguir empleo en el área de Comunicación Estratégica de cualquier empresa.

Curso de Comunicación Asertiva

  • Contenido Curso de Comunicación Asertiva.

    Duración: 12 horas.
    Modalidad en línea

    Objetivo

    Al finalizar el taller, los participantes analizarán las bases y técnicas de la asertividad para poner en práctica un comportamiento más decidido que redunde en su superación personal y laboral y en la mejora de sus relaciones interpersonales.

    Temario.

    1. Comunicación Eficaz

      Niveles de comunicación
      Personalidad y comunicación
      Palabras de influencia
      Análisis transaccional
      Escucha activa

    2. Comunicación Organizacional 

      Relaciones interpersonales
      Retroalimentación asertiva
      Compromisos en la retroalimentación

    3. Asertividad en la comunicación

      Conductas y actitudes asertivas
      Asertividad en la comunicación
      Técnicas de asertividad

    4. Inteligencia emocional en la comunicación

      El poder de las emociones en la comunicación
      Competencias de la inteligencia emocional para el desarrollo de la asertividad
      Manejo de conflictos

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