Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
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Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Taller de Comunicación AsertivaI. OBJETIVO:El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente.II. TEMARIO1.- COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL2.-...
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Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Objetivo: L@s participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Temario ...
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Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
El Telemarketing que sí Vende1. El lenguaje del vendedor:El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional.Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios. 2. Comunicación eficaz:Primer acto: suena el teléfono.Segundo...
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Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
Taller motivación al cambioAl finalizar el taller l@s participantes se comprometerán con una actitud de apertura hacia los cambios personales y laborales, que se refleje en el incremento de su productividad de manera inmediata.OBJETIVOS TERMINALES DEL TALLER:Al...
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Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
1. La importancia de emprender
La importancia de ser entrepeneur
Planeación estratégica de negocios
Actitudes...
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Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
Temario:1. El trabajo en equipo en el actual contexto organizacional Características fundamentales del trabajo en equipo La cultura como elemento de cohesión del equipo El proceso de desarrollo de equipos 2....
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Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
1. Antecedentes del Coaching
Liderazgo situacional
Ejercicio de estilos y efectividad de liderazgo
2. Coaching: El estilo de
liderazgo...
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Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
1. Introducción al proceso de Coaching* Qué es el Coaching* ...
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Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
Temario:1.¿Qué son y para qué nos sirven las emociones?Qué es una emociónPara que nos sirven las emociones2. La inteligencia emocional aplicada¿Qué es la Inteligencia?¿Qué es la educación emocional?El proceso interno del pensamiento y la emociónLos niveles...
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Objetivos:Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra. Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer. Al finalizar...
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Dominio del proceso de la venta
La importancia de ser vendedor
Planeación estratégica en ventas
Apertura...
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Gambitos de la venta
La importancia de ser vendedor
Apertura y ambientación psicológica
2.
Personalidad...
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Etapas de la negociación
Planeación en la
negociación
Gambitos de
negociación
2....
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Introducción al Merchandising
La importancia del Merchandising
Alcances y tendencias del Merchandising
2.
Tiendas...
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Categoría:
Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:
Presencial
Comunicación Efectiva en la Empresa
Objetivo
general: Al término del curso, el participante obtendrá las herramientas y
recursos para mejorar su manejo emocional para una mejor toma de decisiones. Al
mismo tiempo, podrá mejorar...
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Categoría:
Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:
Presencial
Qué sí es una buena propuesta de ventas
Proceso: Planear, Escribir, Revisar
Análisis: quién es el cliente y qué información
necesita
Planeación: Estrategias de organización de
información
Diseño: desarrollo de la estructura, ejercicio...
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Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
CONTENIDO1. Fundamentos de la Comunicación1.1 Expresiones interrogativas negativas1.2 Expresiones dubitativas1.3 Palabras negras1.4 Lenguaje proactivo 2. ...
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Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Introducción al taller
El papel de la Comunicación Didáctica durante el
aprendizaje
Proceso para escribir un documento didáctico
Cómo planear
técnicas para generar
ideas
técnicas...
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Opiniones
Curso: Taller de Negociación y Manejo de Conflictos