Curso de Dirección Comercial y Marketing

Solicitar información

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Curso de Dirección Comercial y Marketing

  • Modalidad de impartición El curso se realiza de manera a distancia.
  • Valoración del programa Con el Curso de Dirección Comercial y Marketing, el estudiante aprenderá sobre las herramientas necesarias para mejorar el área de ventas de determinada empresa o comercio. Estará al tanto sobre las tareas como vendedor, como se deben fijar los precios, y a como supervisar estas distintas tareas. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá un acercamiento a este tipo de tareas, lo cual le será de gran ayuda para implementarlo por cuenta propia.
  • Precio del curso Consultar el precio.
  • Dirigido a Especialmente dirigido a personas con interés en desarrollar mayores conocimientos en esta área para mejorar su empresa o bien para crecimiento personal.
  • Empleabilidad Resulta beneficioso para aplicar dentro de una empresa propia o dentro de áreas de Comercial y Ventas dentro de cualquier empresa, así como en estudios de mercadeo y en publicidad.

Curso de Dirección Comercial y Marketing

  • Objetivos del curso Aprender desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión de tareas, la fijación de precios y el sistema de leasing.
  • Contenido Este curso Ofrece:

    -Distintos Tipos de Empresas
    -Organización de Ventas
    -Requisitos para ser Vendedor
    -Incorporación del Vendedor
    -Selección y Capacitación de Vendedores
    -Práctica Profesional
    -El Vendedor y las Motivaciones
    -Los Incentivos
    -La Remuneración
    -Control de Tareas
    -La Supervisión
    -Comunicación en la Empresa
    -Reuniones en la Empresa
    -Los Productos
    -Vida de los Productos
    -Consumidores y Productos
    -Fijación de Precios
    -Sistema de Leasing

Otra formación relacionada con dirección de marketing