-
Modalidad de impartición
La modalidad en que se imparte la Licenciatura en Mercadotecnia es presencial.
-
Número de horas
El periodo empleado para la consecución de la Licenciatura es de 9 semestres.
-
Titulación oficial
El programa de licenciatura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur ofrece el título de Licenciado en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo fundamental de formar profesionales de alta competencia para ayudar al desarrollo regional y nacional.
Con ello el programa ofrece herramientas para diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, del mismo modo para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados por medio de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
-
Empleabilidad
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente ya que estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesDado que la Licenciatura era nueva en la Universidad siento que el programa académico no estaba completo y los profesores no eran los expertos en el ramo.
Fabiola Barajas Quiñonez
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011