Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales

Solicitar información

Analisis de educaedu

Raul Perez

Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales

  • Modalidad de impartición El Curso de ISO 14001:2004 Análisis y evaluación de aspectos e impactos ambientales se realiza de forma presencial en las instalaciones del centro.
  • Titulación oficial Al finalizar el curso el instituto te entrega una acreditación oficial.
  • Valoración del programa El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. es una institución que ofrece los servicios de certificación en las áreas más importantes para el perfecto desarrollo de las organizaciones en México. Encontramos este curso el cual tiene como objetivo generar profesionales que puedan tener la capacidad de analizar y evaluar los aspectos y sobretodo los impactos ambientales.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Es curso esta dirigido a personas que tengan planeado se auditores , implementa dores, de estos sistemas.
  • Empleabilidad Las leyes mexicanas exigen que las empresas contemplen estos riesgos para evitar problemas, es por esto que las industrias generan un gran campo laboral para estas tareas.

Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales

  • Objetivos del curso Al finalizar el participante podrá aplicar metodologías para identificar y evaluar riesgos e impactos ambientales.
  • Curso dirigido a Dirigido a aquellas personas que van a ser o son implementadores auditores, RD´s de sistemas de gestión ambiental y responsables de los aspectos ambientales de cualquier organización
  • Contenido -Introducción
    -Terminología
    -Ecología y riesgo ambiental
    -Riesgo ambiental
    -Impacto ambiental (IA)
    -Mitigación de los impactos ambientales
    -Evaluación del impacto ambiental (EIA)
    -Análisis de riesgo
    -Marco legal
    -Conclusiones

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber si puedo aplicar para el Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales y cuáles son sus costos y fechas de aplicación. "

Raquel para Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales

San Luis Potosi

"Mi pregunta es sobre cuándo y dónde se impartirá el Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales, así como su costo, yo soy Biólogo y me gustaría enriquecer mis conocimientos con ese curso. "

Gustavo para Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales

Estado de México

"Quiero saber más acerca de este Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales como por ejemplo: cuántos días durará, horas por día, costo por el curso total y el plan de estudio que se tiene contemplado para él mismo. Yo estoy por titularme como Ingeniero Industrial, actualmente trabajo en una compañía por parte de Pemex refinación en ductos, y aquí se manejan residuos peligrosos, normas y procedimientos que ayudan a cuidar el medio ambiente y me llamó mucho la atención el curso, pues tengo en mente realizar una maestría en higiene y seguridad industrial, pero aún no encuentro donde. Buscando encontré su página, por favor respóndanme. "

Guadalupe para Curso de ISO 14001:2004 Análisis y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales

Oaxaca

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente