Curso Detección de Alteraciones del Desarrollo en la Primera Infancia

Solicita información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Curso Detección de Alteraciones del Desarrollo en la Primera Infancia

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas El Curso Detección de Alteraciones del Desarrollo en la Primera Infancia tiene una duración de 24 horas.
  • Valoración del programa La Universidad de las Américas es una institución de enseñanza sin fines de lucro y privada que busca formar profesionales aptos para la actividad laboral en Estados Unidos y México. El Curso Detección de Alteraciones del Desarrollo en la Primera Infancia instruye al alumno con herramientas para la prevención oportuna de problemas en el desarrollo.
  • Dirigido a El Curso Detección de Alteraciones del Desarrollo en la Primera Infancia se dirige a personas que trabajen con niños pequeños.
  • Empleabilidad El egresado del Curso Detección de Alteraciones del Desarrollo en la Primera Infancia podrá utilizar sus conocimientos en escuelas, maternidades y hospitales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso Detección de Alteraciones del Desarrollo en la Primera Infancia

  • Contenido Curso: Detección de Alteraciones del Desarrollo en la Primera Infancia
    Duración: 24 horas.
    Contenido: Entrevista Inicial e Historia Clínica. Desarrollo Normal del niño. Características del Desarrollo. Procesos Psicomotores y Sistemas Sensoriales. Desarrollo Atípico. Desarrollo de la Prehensión. Presentación de diferentes valoraciones y evaluaciones del Desarrollo del niño de 0 a 5 años: Vanedela.  Prueba Informal de Conductas Posturales, Motoras y Grafomotoras (GAIDIT, Adriana Valverde, 2011). Evaluación de Motricidad Facial. Kwint. Examen Psicomotor. Picq y Vayer. Prueba de Esquema Corporal Jean Berges. Prueba de Lateralidad. Prueba de Grafismo Ann Diner. Observación de la Aplicación de una Evaluación de Psicomotricidad.
    Fechas: Noviembre 11, 25, diciembre 2, 9 del 2023 
    Horario
    : de 8 a 14 horas.
Solicita información

Otra formación relacionada con educación infantil guardería

  • Curso de Técnicas Grafo-Plásticas para Educación Inicial y Preescolar (Avalado por la UNAM)

  • Centro: IMETYD A.C. Instituto Mexicano de Estimulación Temprana
  • Solicita información
  • Curso en Estimulación e Intervención Temprana (En linea, Avalado por la UNAM)

  • Centro: IMETYD A.C. Instituto Mexicano de Estimulación Temprana
  • Solicita información
  • Licenciatura en Educación Preescolar

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
  • Solicita información
  • Curso para Acreditar la Preparatoria en un Examen sin CENEVAL - D.F.

  • Centro: Centro de Tecnología y Nivelación Académica
  • Solicita información
  • Curso: Captivate 8

  • Centro: KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
  • Solicita información
  • Curso/Diplomado - Teacher´s Diploma Course

  • Centro: Angloamericano Diana Cazadora
  • Solicita información
  • Curso - Excel Básico

  • Centro: Reparemos Computo
  • Solicita información