Seminario de Comercio Estratégico en Tiendas

Solicitar información

Seminario de Comercio Estratégico en Tiendas

  • Contenido Seminario de Comercio Estratégico en Tiendas.

    Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
    Horas: 70
    Inicio: Campus Querétaro: 06/04/2018

    Objetivo general:
    Adquirir concepto y herramientas que habiliten a los participantes para el desarrollo de estrategias eficaces y que optimicen la toma de decisiones encaminadas a lograr una mejor experiencia de compra al cliente y a una mayor rentabilidad comercial de las tiendas.
    Beneficio:
    1.Incremento en ventas.
    2.Mejora de rotación de inventarios.
    3.Satisfacción y lealtad del cliente.
    4.Aplicación en tiempo real de la teoría en su propio negocio, obteniendo resultados reales e instantáneos.
    5.Mayor rentabilidad.
    6.Diferenciación de la competencia.
    Dirigido a:
    Empresarios de la MiPymes que buscan una estrategia de incremento de utilidad a través del lanzamiento de sus propias tiendas, en busca de las herramientas para tener una toma de decisiones sustentadas. Encargados y/o gerentes de tiendas de las MiPymes que, para agilizar sus procesos comerciales, están en busca de las herramientas para tener una toma de decisiones sustentada.
    Requisito:
    Licenciatura terminada
    Conocimientos generales de la operación de una tienda.
    Manejo general de Microsoft Office.

Otra formación relacionada con comercial y ventas