Curso-Taller en Inteligencia Emocional para Gerentes y Jefes
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Analisis de educaedu
Jonathan N.
Curso-Taller en Inteligencia Emocional para Gerentes y Jefes
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Modalidad de impartición Se dicta en las instalaciones del centro
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Número de horas Seis sesiones semanales
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Titulación oficial Se otorga una constancia de asistencia
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Valoración del programa El curso imparte conocimientos integrales en relación a los procesos de la inteligencia emocional, desde sus fundamentos y conceptos básicos, sus fases de desarrollo, aplicaciones y prácticas mediante las cuales ellos mismos aprendan a utilizar este novedoso y efectivo mecanismo que les permitirá encaminar de una forma constructiva sus habilidades, emociones y capacidades.
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Precio del curso A consultar
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Dirigido a Encargados del área de recursos humanos
Curso-Taller en Inteligencia Emocional para Gerentes y Jefes
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Objetivos del curso
Los participantes
• Conocerán qué es la inteligencia emocional, cómo se desarrolla y cómo utilizarla en su ambiente laboral para obtener mejores resultados.
• Regularán y redirigirán positivamente sus propias capacidades y emociones.
• Reconocerán la importancia de comprender y de tratar a los demás según sus propias emociones.
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Contenido
CURSO-TALLER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA GERENTES Y JEFES
Contenido
- Inteligencias Múltiples. Origen de la Inteligencia Emocional.
- Las cinco grandes competencias emocionales. Cómo se desarrolla la Inteligencia Emocional.
- Aplicaciones y beneficios en el trabajo y en la empresa.
- Auto valoración y aceptación de uno mismo.
- Auto conocimiento: Comportamientos, emociones y capacidades de sí mismo, su efecto en otras personas, y uso de ese conocimiento como base para mejorar en las actividades personales y profesionales.
- Las actitudes, las emociones y las reacciones automáticas. Cómo manejarlas.
- Naturaleza, estructura y causas del estrés.
- El estrés y su vinculación con el rendimiento laboral.
- Empatía: capacidad para tratar a otros como nos gustaría ser tratados.
- Pasos fundamentales para ser empáticos.
- Ventajas de saber escuchar y la escucha empática.
- Ventajas de lograr colaboración en el trabajo.
- Desarrollo de habilidades interpersonales para interactuar mejor en el trabajo.
- Cómo separar los problemas de las personas, especialmente cuando se trate de conflictos interpersonales.
- Equipos de trabajo basados y conformados con Inteligencia Emocional.
Información general
Inicio: jueves 17 de febrero de 2011.
Duración: 6 sesiones semanales.
Horario: Los jueves de 6:20 a 9:00 p.m.
Inicios en 2011: Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.
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