Seminario de StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia

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Seminario de StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia

  • Contenido Seminario en StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia.

    Duración : 40 horas

    Habilidades:

    • Comunicación visual
    • Visual thinking
    • Storyselling
    • Negociación

    Objetivo :

    Aplica un modelo de comunicación estratégica que te permita lograr tus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados y venta de productos o servicios, basado en un modelo de comunicación lógica y emocional.

    Beneficios del programa:

    • Adquirirás conocimientos que te permitirán mejorar tu habilidad de comunicación.
    • Podrás transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil y entienda su razón de ser y/o utilidad.
    • Adquirirás un modelo de comunicación que facilitará que tu audiencia se conecte e involucre al entender el valor de la información recibida.
    • Podrás desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, entre otros, con el contenido exacto y el nivel de relevancia necesario para llevar al receptor al objetivo deseado.
    • Podrás desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados como para vender un nuevo proyecto. 

    Dirigido a :

    Puestos de coordinación, jefaturas, gerentes, directivos o analistas de cualquier área de una organización; profesionales, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura; analistas, ejecutivos, responsables, gerentes o directivos de cualquier área de la organización.

    Contenido del programa:

    El Seminario de StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia consta de un módulo, que suma 40 horas de estudio en total.

    Módulo 1. StorySelling + Visual Thinking (40 horas).

    • 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje
    • El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor
    • La historia como estructura que genera valor diferencial y significativo
    • Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje
    • Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo
    • El modelo StorySelling
    • Mind and emotional board
    • Práctica StorySelling
    • Básicos de la comunicación visual
    • Proceso de ideación visual con base en el modelo de StorySelling
    • Las 3 M: elementos visuales lógicos y emocionales
    • Regla “333” aplicada al Visual Thinking
    • Práctica Visual Thinking

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