Diplomado en Marketing de la música

Solicitar información

Review del tutor

Mtro. Arturo Lima Ramos

Director

  • ¿para qué capacita? Marketing de la música
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? dos
  • Perfil del alumno Artistas productores managers o cualquier interesado en el negocio de la música
  • Objetivos Crear profesionales en el manejo de estrategias de marketing musical
  • Ventajas - Reconocimiento Internacional
    - Estudios certificados
    - Maestros con experiencia y titulados en marqueting y música
  • Método de evaluación presencial
  • Certificado / titulación Diplomado
  • Bolsa de trabajo / prácticas no
  • Financiación no
  • Promociones no
  • Alumnos por clase 10
  • Profesorado - Profesor con maestría en mercadotecnia
    - Profesor con licenciatura en publicidad
    - Docente certificado para docencia en nivel superior
    - Docentes que imparten clases en universidades de prestigio en el área de negocios

"Pasión por la música y los negocios"

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Diplomado en Marketing de la música

  • Contenido Dirigido a músicos, productores, cantantes, djs o cualquier persona que a lo largo de la construcción de su carrera se ha enfrentado a múltiples complicaciones y que tras intentarlo casi todo sus carreras se encuentran estancadas.Aprende a diseñar un plan estratégico de marketing, aplicarlo y medir los resultados del esfuerzo y dejar de perder el tiempo en consejos y trucos que no te han llevado a nada.Siempre nos quejamos que artistas o canciones de mala calidad son un éxito en ventas y casi simpre recurrimos a la frase "es producto del marketing" pues bién, es tiempo de estar del otro lado de la moneda.Aprender marketing de la música será lo mejor que hagas para impulsar tu carrera.
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing