Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Precio:
mx$ 13,500
Diplomado en Marketing Político Electoral. Área: Sector Público Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 7 Horas: 140 ...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Mercadotecnia Industrial y Negociación. Dependencia: Facultad de Química Tipo: Diplomado Modalidad: A distancia Área: Multidisciplinaria Objetivo: Comprender la importancia que las técnicas de negociación empresarial...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dirigido a músicos, productores, cantantes, djs o cualquier persona que a lo largo de la construcción de su carrera se ha enfrentado a múltiples complicaciones y que tras intentarlo casi todo sus carreras se encuentran estancadas.Aprende...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar al participante en los principios básicos de Neuromarketing científico y experimental, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo en esta apasionante nueva disciplina.
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 Duración: 192 horas. Contenidos: Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes. Módulo II: Internet...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Político Contribuir al Desarrollo de la Sociedad ofreciendo herramientas que incrementen la Capacidad de Participación Política de todos los actores de la vida Pública. Temario del Diplomado en Marketing Político
Módulo...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Mercadotecnia. ¿Quieres hacer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas, así como estrategias digitales y multimedia? Entonces, el Diplomado en Mercadotecnia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO MARKETING ESTRATEGICO. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 144 Notas: LAS SESIONES SERAN PRESENCIALES Acerca del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Retailing: Datos básicos: Coordinador: GIULIO CHIESA MORETTI Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas:10 de febrero del 2017 al 13 de septiembre del 2017 Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Costo de inscripción: 6800 PESOS M.N. Costo por...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Mercadotecnia Política: Ejerciendo el Poder. Área: Sector Público Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 120 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política.
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábado de 09:00 a 15:00 h. Módulos: 7 Horas: 231 Descripción.
A...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área: Mercadotecnia y ventas Horario: Martes de 17:00 a 22:00 H. Módulos a curasar: 6 Horas: 150 Acerca del Programa. Durante el Diplomado los participantes desarrollarán competencias mediante las...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica (Virtual). Objetivo: Desempeñarás con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Dirigido a: Licenciados...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Neuromakerting. Objetivo del curso. Este curso te dará los principios y técnicas para comprender e influir en tu organización, en tus clientes y en el mercado masivo, así como una nueva visión sobre el por qué...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 4.0 “La Era de la Anticipación”. Objetivo: Integrarás los conocimientos tradicionales y digitales para formar experiencias holísticas multiplataforma, anticipándote a las necesidades de los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política. Llevar una campaña publicitaria requiere de estrategia, metodología y conocimientos específicos para el buen manejo de la misma, logro de objetivos, proyección, agenda , mensajes adecuados, impacto y más, el área de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo.Atrae clientes nuevos, incrementa tus ventas, obtén más seguidores en las redes sociales y potencializa el alcance de tu proyecto; conoce algunas de las herramientas necesarias para el desarrollo de mercadotecnia digital. Módulos que lo integran. •...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica . Duración : 139 horas Objetivo : Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Metrics: Excel y VBA. Objetivo. Ayudar al participante a desarrollar las habilidades necesarias para que a través de la herramientas más utilizadas en las empresas Excel y con el uso de VBA (Visual Basis for Applications) el participantes...