Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pedro Fernandez

Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el Diplomado es presencial.
  • Número de horas El diplomado tiene una duración de cinco cuatrimestres.
  • Titulación oficial Tras cumplir con el tiempo estipulado el estudiante se hará acreedor al título otorgado por la institucón.
  • Valoración del programa El diplomado va orientado a desarrollar las capacidades necesarias para incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector, así como capacitando en el manejo e implementación de herramientas de ventas, persuasión y marketing inovadoras que generen mayor rentabilidad para las empresas.
  • Precio del curso Consultar Precio.
  • Dirigido a Este programa esta dirigido a empresarios, ejecutivos, maestros e investigadores en las áreas económico administrativas.
  • Empleabilidad El alumno al concluir podra desarrollarse en áreas Mercadologicas, Ventas, Gerencias, Supervisiones, etc.

Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

  • Objetivos del curso - Incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector.



    - Impulsar el desarrollo estratégico de negocios y las organizaciones fortaleciendo su competitividad



    - Capacitar en el manejo e implementación de herramientas de ventas, persuasión y marketing innovadoras que generen mayor rentabilidad para empresas y organizaciones.



    - Reforzar la mentalidad emprendedora con habilidades negociadoras y de liderazgo estratégico.
  • Curso dirigido a Empresarios, comerciantes, vendedores, ejecutivos, estudiantes, egresados, maestros e investigadores en las áreas económico administrativas.
  • Contenido Modulo 1. - La persuasión: El instrumento para influir, seducir, motivar y conquistar oportunidades de negocio Modulo 2. - El marketing como instrumento estratégico para el desarrollo integral de empresas y negocios Modulo 3. - La venta de clase mundial: La metodología completa de ventas, con las más modernas técnicas y herramientas practicadas en cada sesión Modulo 4. - Marketing para competir y ganar - El desarrollo de ventajas competitivas integradas en el plan de marketing, producto final del diplomado

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en el diplomado en ventas persuasión y marketing aplicados, podrían proporcionarme información más detallada de este curso? Costos, duración, requisitos, inicio de curso. "

Gudelia para Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

Veracruz

"Me interesa saber sobre el diplomado en ventas persuasión y marketing aplicados; fecha, costos y lugar. así como algún otro curso que estén ofreciendo. "

Omar para Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

Veracruz

Otra formación relacionada con marketing estratégico