Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
El diplomado Below the Line Marketing es presentado en la ciudad de México por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), es el único curso en su tipo a nivel mundial con certificación curricular internacional avalada por University of San Diego.Se impartirán 10 sesiones,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Analizar los elementos de los procesos de comercialización con el fin de que los participantes diseñen sus propias estrategias de marketing apoyándose en el uso de la tecnología actual Temario
Módulo I Mercado Consumidor
Mercado de consumo
Comportamiento...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Avanzada Mercadotecnia Avanzada Dirigido a profesionales que deseen convertirse en expertos capaces de diseñar y aplicar estrategias mercadológicas que incrementen la rentabilidad en las empresas a través...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Innovación en Estrategias Comerciales. Modalidad: Presencial Área: Mercadotecnia y Ventas Módulos a cursar: 6 Horas: 180
Acerca del programa: Ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Diplomado en Marketing Estratégico. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Martes de 18:00 a 21:00 h. y Jueves de 18:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 144 Notas:...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online Modalidad: Online Duración 126 Descripción: Adquirir una panorámica más completa...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Innovación a través del Marketing de Lujo.Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 104 Horas Horario : Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Módulo 3 Jueves de 18:00 a 22:00, Viernes y Sábado de...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 HorasFecha de Inicio: sábado, 25 de noviembre de 2017 Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración horas : 128
Conoce tu Programa.
Proporcionar al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 horas Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Diplomado en Marketing Operativo y Estrategico. Generalidades del Programa. OBJETIVOS: Con el estudio de este módulo te proponemos una serie de objetivos que serán los que deberás tener claros al finalizar el mismo. Puedes ir marcándolos con una X...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
- Incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector.
- Impulsar el desarrollo estratégico de negocios y las organizaciones fortaleciendo su competitividad
- Capacitar en el manejo e implementación de herramientas...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Administrar campañas y estrategias publicitarias en base a una selección de medios creativa y realista, aprovechando los recursos financieros de manera óptima e innovadora. Metodología - Exposición del instructor. - Análisis de casos prácticos....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes las herramientas de mercadotecnia y de negocios que les permitan identificar sus problemas y áreas de oportunidad para implementar estrategias enfocadas a la satisfacción de las necesidades de sus mercados de una manera rentable....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
El Diplomado en Marketing Estratégico es un programa eminentemente enfocado a profesionistas que tiene como objetivos: Formar personas capaces de interactuar con especialistas de las áreas de Marketing, en la definición de estrategias y directrices de negocio...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Lograr el aprendizaje de estrategias y aplicaciones relacionadas con
diferentes áreas de mercadotecnia; identificando y participando
en el desarrollo de estrategias que ofrezcan valor a productos y
servicios Módulo I Principios básicos...